Pável Pardo se reporta listo para el último juego del Fire

Con seis semanas ausente, el técnico Frank Klopas no estaba seguro de confirmar a Pável Pardo como titular para el juego de este sábado 27 de octubre.

Después de una ausencia de seis semanas, el mexicano Pável Pardo regresa a defender la camisa roja, justo cuando más se le necesita.

Después de una ausencia de seis semanas, el mexicano Pável Pardo regresa a defender la camisa roja, justo cuando más se le necesita. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- Pável Pardo volvió a la cancha de práctica del Toyota Park e hizo un entrenamiento completo por primera vez desde que sufrió una lesión en el tendón de la corva el 12 de septiembre. “Me siento bien. Siempre es bueno estar en el campo con todo el equipo y entrenar al 100 por ciento. Estoy feliz de volver y espero estar completamente listo para jugar el sábado”, apuntó el mexicano.

Pero con seis semanas ausente, el técnico Frank Klopas no estaba seguro de confirmar a Pardo como titular para este sábado 27 de octubre, a las 3 de la tarde, contra el D.C. United. Este será el último juego de la temporada regular.

Pardo, quien apareció en 27 partidos del equipo en la temporada regular, se lesionó en la victoria por 2-1 frente al Toronto FC

“Siempre es difícil cuando tienes lesiones; estoy acostumbrado a estar siempre en el campo, así que tener esto en un momento en que el equipo estaba todavía luchando por la posición de playoffs fue difícil de tratar”, agregó el jugador.

La página Chicago-Fire.com ya tiene en venta los boletos para tres partidos de postemporada.

Con información de Chicago-Fire.Com

En esta nota

Chicago Deportes fire futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain