Amtrak espera muchos pasajeros en Chicago por Thanksgiving

Los operadores del servicio informaron que el Día de Acción de Gracias podría convertirse en el periodo de viajes más activo este año

Portavoces de Amtrak exhortaron a los viajeros a estar en la estación al menos 45 minutos antes de recoger sus boletos, con una identificación a mano.

Portavoces de Amtrak exhortaron a los viajeros a estar en la estación al menos 45 minutos antes de recoger sus boletos, con una identificación a mano. Crédito: Archivo

CHICAGO – Los manejadores del servicio de trenes Amtrak se preparan para mucho movimiento de pasajeros como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias.

Los operadores del servicio informaron ayer que Thanksgiving podría convertirse en el periodo de viajes más activo este año. La mayor venta de boletos se espera para viajes el martes y miércoles, antes de la festividad, y sábado y domingo, después del día oficial.

Portavoces de Amtrak exhortaron a los viajeros a estar en la estación al menos 45 minutos antes de recoger sus boletos, con una identificación a mano. La tarjeta de identidad es requerida, también, para comprar los pasajes.

A los pasajeros que viajen largas distancias se les ofrecerá un menú especial con motivo de la festividad: una cena de Thanksgiving compuesta de pavo relleno con salsa de arándano y torta de calabaza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain