Asignan fondos para ayudar a contribuyentes en Chicago

El alcalde Rahm Emanuel anunció ayer que unos $500,000 fondos adicionales serán dirigidos a expandir los horarios en puestos en los que se asesora a los ciudadanos sobre declaración de impuestos

Los fondos adicionales irán a grupos que ofrecen servicios para llenar la declaración de impuestos como Center for Economic Progress y Ladder Up.

Los fondos adicionales irán a grupos que ofrecen servicios para llenar la declaración de impuestos como Center for Economic Progress y Ladder Up. Crédito: Archivo

CHICAGO – La Ciudad de Chicago está proveyendo fondos adicionales para ayudar a las familias a llenar su declaración de impuestos.

El alcalde Rahm Emanuel anunció ayer que unos $500,000 fondos adicionales serán dirigidos a expandir los horarios en puestos en los que se ayuda a los ciudadanos a preparar sus documentos y conocer si son elegibles para recibir créditos contributivos que pueden sobrepasar los $5,000.

Con esta iniciativa el mandatario espera que más contribuyentes reclamen créditos, lo que el funcionario catalogó como la “herramienta más importante para promover el empleo y reducir la pobreza en el país”.

Los fondos adicionales irán a grupos que ofrecen servicios para llenar la declaración de impuestos como Center for Economic Progress y Ladder Up.

Oficiales de la ciudad también levantaron un nuevo sitio web para que las personas ubiquen los centros de preparación más cercanos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain