Reconocerán al ‘Caballero y Dama Azteca’ en Chicago

La Sociedad Cívica Mexicana coronará a la reina y reconocerá al 'Caballero y Dama Azteca'.

Al centro Arlette Gutiérrez, la reina de la SCM, junto a las princesas Cynthia Jaramillo (izq.) y Jazmín Velásquez (der.).

Al centro Arlette Gutiérrez, la reina de la SCM, junto a las princesas Cynthia Jaramillo (izq.) y Jazmín Velásquez (der.). Crédito: Cortesía SCM

Chicago.- El Cónsul General de México en Chicago, Eduardo Arnal Palomera, y la directora de la oficina del Senador Dick Durbin, Clarisol Duque, serán reconocidos como el ‘Caballero y Dama Azteca’ por la Sociedad Cívica Mexicana el 1 de febrero, durante la coronación de la reina de la Sociedad Cívica Mexicana.

Cada año, la Sociedad Cívica Mexicana (SCM) honra a dos individuos que a través de su trabajo diario con una organización comunitaria, una corporación privada o con el gobierno han contribuido al mejoramiento de la comunidad mexicana y mexicoamericana en Chicago, según Evelia Rodríguez, portavoz de la SCM.

En entrevista con La Raza, Clarisol Duque recordó que de niña asistía a los desfiles de la Cívica junto a sus papás, que son de San Luis Potosí.

“Ha sido una privilegio y nunca me imaginé hacer una carrera en la oficina del senador y tener una posición que directamente aconseja al senador en todos los temas, como medio ambiente, inmigración, viviendas y educación”, dijo.

“No hay un tema más importante para mí como el Dream Act porque el principio de mi carrera está muy vinculado con la trayectoria del Dream Act”, agregó Duque, quien ha trabajando 14 años en la oficina del senador.

Por su parte, el Cónsul Eduardo Arnal también está muy agradecido de recibir el reconocimiento. “Mi objetivo es velar por los mexicanos en Chicago y conocer a las personas que son los que se benefician de los servicios que uno realiza”, dijo.

Arlette Gutiérrez, la reina de la SCM, recibirá una beca para continuar sus estudios, y será coronada durante la ceremonia junto a las princesas Cynthia Jaramillo y Jazmín Velásquez.

DATO EXACTO

Ceremonia ‘Caballero y Dama Azteca’ y Coronación de la reina

1 de febrero, 6:30 p.m.

Lobo de Mar Banquets, 5505 W. Cermak Rd.

$50

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain