Bienes de ganador de lotería muerto en Chicago le corresponden a viuda

El abogado Al-Haroon Husain mostró un acuerdo firmado por Urooj Khan, meses antes de su muerte, que nombra a su esposa, Shabana Ansari, como la beneficiara en la operación de negocios de lavandería

Urooj Khan.

Urooj Khan. Crédito: Archivo / AP

CHICAGO – El abogado que representa a la viuda de un hombre en Chicago que fue envenenado con cianuro luego de ganar la lotería dijo que la mayoría de los bienes del individuo que ascienden a $2 millones le corresponden a su clienta.

El abogado Al-Haroon Husain mostró un acuerdo firmado por Urooj Khan, meses antes de su muerte, que nombra a su esposa, Shabana Ansari, como la beneficiara en la operación de los negocios de lavandería que lideraba, de acuerdo con Chicago Sun-Times.

El acuerdo, según Husain quien representa a la fémina en el caso civil, fue firmado el 2 de mayo del 2012.

Sin embargo, el hermano del fallecido, Imtiaz Khan, catalogó el pacto como uno “sin sentido”.

Urooj Khan, de 46 años, murió el 20 de julio, cuando se disponía a reclamar los $425,000 que ganó en la lotería. En un principio, su muerte fue relacionada con causas naturales. Pero luego de que un pariente del muerto, cuya identidad permanece en misterio, solicitara pruebas forenses adicionales, los resultados de las mismas revelaron que el hombre fue envenenado.

Debido a lo anterior, su cuerpo fue exhumado en enero para realizarle nuevos exámenes.

Mientras que Ansari y otros familiares han rechazado cualquier involucramiento en el deceso y expresaron su interés de que se sepa toda la verdad.

Khan se mudó a Estados Unidos desde su residencia en Hyderabad, India, en el 1989, para establecer varios negocios de lavandería e invertir en bienes raíces.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain