El astro argentino Lionel Messi llega a Chicago

Los aficionados tienen una cita con Lionel Messi este 6 de julio, pues el ganador del Balón de Oro estará en Chicago con sus amigos.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, está confirmado para venir a Chicago junto a sus amigos para un juego amistoso.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, está confirmado para venir a Chicago junto a sus amigos para un juego amistoso. Crédito: EFE

Chicago.- Lionel Messi, el astro argentino, llega a Chicago el próximo 6 de julio para ofrecer junto a sus amigos una fiesta futbolera sin parangón.

Sólo un hombre que ha ganado de forma consecutiva cuatro veces el balón de oro, que ha superado la barrera de los 301 goles en partidos de liga y roto todos los récords en la historia del fútbol, puede ser capaz de reunir a las grandes estrellas del balompié mundial.

El magno evento, producido por Número 5 Producciones LLC, pondrá a brillar en la grama del estadio Soldier Field de Chicago a Messi, junto a los mejores jugadores de todos los continentes, creando así una alineación soñada para los aficionados del fútbol.

Esta será la única oportunidad que tendrán los fanáticos de ver a sus ídolos desplegando su mejor nivel de juego en el terreno, antes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Desde Estados Unidos y para todo el mundo, Número 5 Producciones LLC será la empresa encargada de diseñar y transmitir de forma simultánea el espectáculo que ofrecerán 36 de los mejores jugadores del mundo.

Los fanáticos podrán entrar al campo y obtener una camisa y un balón autografiado por Messi.

los boletos están a la venta en la página messiysusamigos.net , donde hay más información sobre como ganar la camisa y el balón.

En esta nota

Brasil Chicago Deportes FIFA Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain