Ladrones en Chicago engañan a dueños de iPhones por Craiglist

Las autoridades policiacas alertaron sobre un dúo de ladrones que se contactan con sus víctimas por medio del sitio web y luego, a punta de pistola, les llevan sus pertenencias
Ladrones en Chicago engañan a dueños de iPhones por Craiglist
Información suministrada por el Departamento de la Policía de Chicago apunta a que los rateros, que operan en las áreas de Lincoln Park y Lakeview, se roban desde celulares marca iPhone, dinero, tarjetas de crédito e identificaciones personales.
Foto: Archivo / AP

¿Está pensando poner en venta su iPhone a través de Craiglist y vive en Chicago? Tenga cuidado.

Las autoridades policiacas en la ciudad alertaron a los residentes sobre un dúo de ladrones que se contactan con sus víctimas por medio del sitio web y luego, a punta de pistola, les llevan sus pertenencias.

Información suministrada por el Departamento de la Policía de Chicago apunta a que los rateros, que operan en las áreas de Lincoln Park y Lakeview, se roban desde celulares, dinero, tarjetas de crédito e identificaciones personales.

Los sospechosos, que fueron grabados en video en medio de uno de los encuentros, cometieron dos robos bajo este esquema durante el mes de enero, uno en el bloque 200 de la calle West Surf y el otro en el bloque 2400 de la avenida North Ashland.

La Policía describió a los sospechosos como de piel negra, entre las edades de 18 a 25, y entre 5 pies y 5 pulgadas y 5 pies y 7 pulgadas de estatura. Al momento de los hechos, los individuos conducían un vehículo de cuatro puertas negro, marca Sedan, aparentemente, del modelo Infiniti.

Si usted tiene información que conduzca al arresto de estas personas, puede llamar al 312-744-8263.