Extraña enfermedad envía al hospital a nueve pasajeros

Poco antes de que los turistas se dispusieran a abordar un avión de regreso a Copenhagen, Dinamarca, los afectados comenzaron a vomitar en pleno aeropuerto

Viajeros caminan por el interior del aeropuerto O'Hare.

Viajeros caminan por el interior del aeropuerto O'Hare. Crédito: Shutterstock

Autoridades médicas aún no han logrado determinar lo que provocó que nueve viajeros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional O’Hare tuvieran que ser trasladados de emergencia a hospitales anoche, luego de que éstos se sintieran enfermos mientras se encontraban en un terminal del aeródromo.

Oficiales del Departamento de Bomberos de Chicago indicaron a medios locales que los enfermos eran parte de un grupo de 50 turistas que realizaban un viaje en autobús por la zona del medio oeste.

A las 11 p.m., poco antes de que los turistas se dispusieran a abordar un avión de regreso a Copenhagen, Dinamarca, los afectados comenzaron a vomitar en pleno aeropuerto.

De acuerdo con NBC, aunque al resto del grupo se les permitió acceso a la aeronave, luego fueron sacados debido a que otro de los pasajeros comenzó a sentirse mal.

Los afectados mostraban síntomas asociados con malestar estomacal, pero autoridades médicas aún no han especificado las posibles causas de la enfermedad.

En esta nota

Aeropuerto Chicago dinamarca enfermos O'Hare turistas Vuelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain