CTA mejorará red inalámbrica en trenes de Chicago

La agencia está evaluando las maneras de mejorar su red para que pasajeros puedan beneficiarse de un servicio de conexión inalámbrica "contínua y segura"

Dos de las líneas de trenes del sistema de transporte — Red Line y Blue Line — mantienen operaciones parciales bajo tierra.

Dos de las líneas de trenes del sistema de transporte — Red Line y Blue Line — mantienen operaciones parciales bajo tierra. Crédito: Archivo / La Raza

CHICAGO — Oficiales de la Autoridad de Transporte de Chicago buscan facilitarle a los viajeros la utilización de celulares en los túneles del tren de la CTA.

La agencia dijo hoy que está evaluando las maneras de mejorar su red para que los pasajeros puedan beneficiarse de un servicio de conexión inalámbrica “contínua y segura” en el camino bajo tierra de 11 millas de túneles y estaciones.

Dos de las líneas de trenes del sistema de transporteRed Line y Blue Line — mantienen operaciones parciales bajo tierra.

Al momento, la CTA posee y arrienda su red en el sistema de trenes a seis proveedores de telefonía.

El alcalde Rahm Emanuel indicó que el acceso inalámbrico es importante, especialmente, entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional O’ Hare para que los viajeros se puedan mover a lo largo de la ciudad de manera eficiente y productiva.

En esta nota

blueline Chicago redline sistema transporte trenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain