Como lo imaginé

Este domingo 8 de septiembre se celebra el Día de la Virgen de la Caridad del Cobre. También es el Día de la Virgen de Coromoto, el Día Internacional de la Alfabetización y mi cumpleaños.

Siempre lo celebro, me encanta, sólo que esta vez no estarán mis amigas compañeras de vida y de sueños. Será algo nuevo, gente distinta que la vida me pondrá en el “Camino”.

Este 8 de septiembre cumpliré 60 años y estaré llegando a Santiago de Compostela. Terminaré el “Camino”, ese es mi regalo: lo imaginé y lo creé para mí.

No presumo, tal vez no le importe a nadie. A mí sí y mi profesión y la vida me han dado el privilegio de la escritura y la palabra para contar y compartir.

Saldré de Galicia (España), caminaré unos 20 kilómetros diarios hasta culminar en cinco o seis días. Es el recorrido que escogí; 130 kilómetros hasta Santiago de Compostela.

Hace años, cuando por primera vez leí el libro “El Peregrino”, de Paolo Coello, caminé el camino por primera vez. Lo imaginé y lo puse entre las materias pendientes. Me preguntan: ¿por qué lo haces?, ¿para qué?, ¿es una promesa?. Sí, es una promesa que me hice, cumplir los sueños uno por uno.

Todo se puede, todo se cumple, primero en la cabeza y luego se materializa. Es así. En mi vida siempre ha sido así, para lo bueno y para lo malo.

Atraemos lo que imaginamos, lo que pensamos y lo que queremos. Es una Ley Universal que pongo en práctica siempre y mientras más lo hago más lo creo.

Así que piensa bonito, sueña grande, todo es posible, todo se cumple. Amén.

Leda Santodomingo es una periodista venezolana y productora de televisión radicada en Chicago. Para conocer más del proyecto ‘Cuando sea grande’ visita http://ledasantodomingo.blogspot.com/

En esta nota

caminada caridad escritura ledasantodomingo virgen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain