Sociedad Cívica Mexicana elige a su reina (Fotos)

La Sociedad Cívica Mexicana de Illinois coronó a Sayra Ruíz como la reina del certamen Señorita Cívica 2013.
Sociedad Cívica Mexicana elige a su reina (Fotos)
La princesa Rocío Nava, el director del certamen Víctor Soria, la reina Sayra Ruiz, Irene González, la segunda princesa Abigail Iribe y Janet Pérez.
Foto: Cortesía SCM

Chicago.- Sayra Ruiz, de descendencia michoacana, tendrá el honor de representar a la Sociedad Cívica Mexicana de Illinois (SCM) en todos los eventos patrióticos que realizará la organización en conmemoración de la independencia mexicana.

El certamen se realizó el domingo 31 de agosto en el Teatro Olympic, en Cicero. La coronación fue todo un evento cultural, en el que 14 candidatas lucieron hermosos trajes típicos de los diversos estados mexicanos y también desfilaron en vestidos de noche.

El cantante de música ranchera Mario Alberto Pacheco se presentó durante la ceremonia.

Además de la reina, se eligieron dos princesas para que acompañarán a la reina a todos los eventos culturales, incluyendo el desfile en el centro de la ciudad el 14 de septiembre, a las 12 pm, y la ceremonia de ‘El Grito’, que se realizará en el Petrillo Band Shell, ubicado en el parque Grant, el 15 de septiembre, a las 9 pm.

Las princesas ganadoras fueron Rocío Nava, quien desfiló en representación del estado de Veracruz, y Abigail Iribe, quien representó al estado de Nuevo León.

MIRA LAS FOTOS