Conoce el panteón embrujado de Bachelor’s Grove (Video)

Una parapsicóloga busca la verdad de uno de los lugares más embrujados del mundo, el cementerio Bachelor’s Grove, al sur de Chicago.

“Bachelor’s Grove” es un panteón abandonado rodeado del bosque Everdon/Rubio, y es uno de los sitios más embrujados en el mundo y donde hasta el día de hoy prevalece lo paranormal.

“Bachelor’s Grove” es un panteón abandonado rodeado del bosque Everdon/Rubio, y es uno de los sitios más embrujados en el mundo y donde hasta el día de hoy prevalece lo paranormal. Crédito: Cortesía

Chicago.- “Bachelor’s Grove” es un panteón abandonado rodeado del bosque Everdon/Rubio, cerca de las calle 143 y Ridgeland, al sur de Chicago. Fue fundado alrededor del año 1844 y es uno de los sitios más embrujados en el mundo y donde hasta el día de hoy prevalece lo paranormal.

En el cementerio abundan las historias sobre el guardia del panteón, que asesinó a toda su familia después de que se lo pidieran voces fantasmas.

También hay relatos de una casa que aparece y desaparece; un coche de caballos que emerge de una pequeña laguna; y sobre la mujer vestida de blanco que deambula entre las tumbas olvidadas.

Los primeros habitantes de la zona, de descendencia irlandesa, escocesa e inglesa, fueron enterrados en dicho cementerio. Laura M. McGhee fue la última persona, cuyo cuerpo fue enterrado en el panteón en 1965.

POSIBLE EXPLICACIÓN

Una de las teorías sobre estas apariciones es que los nativo americanos de la zona, al verse amenazados por los inmigrantes que comenzaban a apoderarse de sus tierras, hechizaron el lugar para que nadie pudiera vivir allí y por esa razón han ocurrido tantas muertes relacionadas con el panteón, según la autora y parapsicóloga Ursula Bielski.

“Lo que he llegado a entender después de mis investigaciones de lugares espantosos en Chicago no es que hay espíritus de los muertos que andan a nuestro alrededor e interactúan con nosotros, sino que existe una fuerza en el lugar que puede afectar a la gente físicamente y mentalmente; es casi como una fuerza combinada de toda la gente que ha muerto en ese lugar”, dijo Bielski a La Raza en una entrevista durante una conferencia paranormal, en el suburbio de Palos Park.

El trabajo de Bielski consiste en visitar sitios donde se han reportado apariciones e investigar las historias del folklore y las leyendas urbanas asociadas con el lugar para después descifrar el origen de estos escalofriantes relatos.

Bielski aclaró que no es una vidente y que sus únicas herramientas son su computadora y las experiencias de los que frecuentan estos lugares y que comparten sus historias con ella.

APARICIONES EN CHICAGO

Con su compañía Chicago Hauntings, Bielski ofrece recorridos a sitios de Chicago donde se han documentado apariciones y en sus libros relata las experiencias de las personas que visitan estos lugares.

Entre los lugares que ha investigado están Wrigley Field, el Congress Hotel, Indiana Dunes, el panteón Rose Hill, la avenida Archer, Chinatown, el lugar del desastre del barco Eastland, el sitio de la masacre de Valentine’s Day y Hull House.

MIRA EL VIDEO

En esta nota

Bachelor'sGrove ChicagoHauntings UrsulaBielski

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain