Se gradúan de cintas negras en artes marciales (Fotos)

Tras varios años de preparación, dos jóvenes alcanzaron su sueño y se graduaron en cinta negra en la academia Mi Kung Fu-Wulin Wushu Chicago.

IM_20131220_LOCALES02_131229984

Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- No fue nada fácil, pero el árduo trabajo lo disfrutaron sabiendo que el aprendizaje va a ser transmitido de manera positiva a los niños. Napoleón Lagunas y Antonio Gómez se graduaron en cinta negra el pasado viernes 13 de diciembre en la academia Mi Kung Fu-Wulin Wushu Chicago, que dirige el maestro Blas Hernández.

Hernández, experto en artes marciales, invitó a La Raza a la ceremonia de graduación.

Lagunas y Gómez recibieron su cinta negra y un certificado que los acredita como los nuevos expertos.

Lagunas tardó cinco años en alcanzar la cinta negra, es originario de Cuernavaca, Morelos (México) y quiere ayudar a los niños a practicar este deporte.

Por su parte, Gómez, nacido en Ciudad Hidalgo, Michoacán, es dueño de un restaurante y estudió ocho años hasta conseguir la cinta.

¿Por qué este deporte?

“Porque este es el deporte más completo, te ayuda en la disciplina y físicamente, y sobre todo te ayuda a ayudar a la gente”, explicó Gómez, quien planea aplicar sus conocimientos con los niños. “Para que estén activos y no estén afuera haciendo males y es mejor que estén en el deporte”, dijo el michoacano.

Blas Hernández transmite un programa los viernes de 9 a 10 pm. en www.radiovive.us

En esta nota

artesmariciales Chicago cinta Deportes Illinois negra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain