A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Viernes
24 de Julio

Los Alegres del Barranco
La agrupación sinaloense Los Alegres del Barranco estrenará el sencillo titulado ‘Hoy soy yo’, el cual se desprende de su doceavo material discográfico durante su concierto y baile en el Concord Music Hall (2047 N. Milwaukee Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $35.
www.vivatumusica.com

Sábado
25 de Julio

Festival de Margarita
La primicia del festival dedicado a la margarita, el coctel mexicano preparado con tequila y limón, arrancará  con música en vivo y culminará con un espectáculo de fuegos pirotécnicos a las 9:30 pm. El evento se llevará a cabo en Northerly Island (1521 S Lynn White Dr.) desde las 12 pm. Boletos $10-$90.
www.chicagomargaritafestival.com

Certamen Miss Guatemala Illinois 2015
La Sociedad Cívico Cultural Guatemala elegirá a la Señorita Guatemala 2015 y coronará a la reina de las fiestas patrias guatemaltecas durante una ceremonia en el restaurante Tortugas (3224 W. Lawrence Ave.) a las 7 pm.
www.civicaguatemalteca.com

Marco Antonio Solís y Camila
‘Por amor a Morelia Michoacán’ es la nueva producción discográfica del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, que estrenará durante su gira ‘La experiencia’, en el que también se presentará el dúo Camila. El concierto se realizará en el Allstate Arena (6920 MannheimRd.) en Rosemont. Boletos $59- $119.
www.vivatumusica.com

Los Enanitos Verdes
La banda argentina Los Enanitos Verdes interpretará los éxitos de su nuevo álbum ‘Tic Tac’, de cual se desprende el dueto con el cantante mexicano Cristian Castro titulado ‘Besos violentos’, en la Aragón (1106 W. Lawrence) a las 7:30 pm. Boletos por adelantado $45.
www.vivatumusica.com

Los Fugitivos
Las sensaciones de los años 80 Jaime Espinoza y Los Fugitivos, los grupos Ladrón y Tentación y La Revolución de Emilio Zapata y el grupo Tentación encabezarán el concierto y baile de música grupera en el antro Los Globos (3059 S. Central Park Ave.) a las 8 pm. Boletos por adelantado $25.
www.vivatumusica.com

Los Hijos de Barrón
‘Sinaloense hecho y derecho’ y ‘Surcando el camino’ son dos de los temas musicales que interpretará la banda sinaloense Los Hijos de Barrón durante el concierto de corridos y norteñas en el centro nocturno Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $35.
www.vivatumusica.com

Domingo
26 de Julio

Concierto de corridos
Los grupos Hijos de Barrón, los Alegres del Barranco y la Escuela de Rancho subirán a la tarima de la Herradura de Joliet (18225 Briggs St.) en Joliet, a las 12 pm, para deleitar al público con su música, durante el espectáculo de toros y jinetes. Boletos por adelantado $35.
www.vivatumusica.com

Bomba Estéreo
El dúo colombiano presentará su más reciente producción discográfica ‘Amanecer’, de cual se desprenden los sencillos ‘Fiesta’ y ‘Somos dos’,  en el Concord Music Hall (2047 N. Milwaukee Ave.) a las 7 pm.  Boletos $20.
concordmusichall.com

Miércoles
29 de Julio

Cine al aire libre
La película en español del director colombiano Alexander Giraldo cuenta la historia de vida de cinco personajes distintos con el propósito de hacernos reflexionar sobre nuestras decisiones. Esta cinta se proyectará en el parque Hermosa (2240 N. Kilbourn Ave.) a las 8:30 pm. La entrada es gratis.
latinoculturalcenter.org

En esta nota

Calendario Chicago Entretenimiento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain