Es ahora o nunca, los Earthquakes tienen que hilar triunfos

El encuentro entre San José Earthquakes y Portland Timbers es el domingo 8 de agosto en el Avaya Stadium.

El encuentro entre San José Earthquakes y Portland Timbers es el domingo 8 de agosto en el Avaya Stadium. Crédito: La Opinión de la Bahía

Domingo
8 de agosto

Earthquakes luchan por estar  en la postemporada
Increíble, pero México fue a la final a de la Copa de Oro. El árbitro vio una mano clara en lo que también podría verse como una mano accidental del jugador panameño Torres al caer sobre el campo defendiendo su portería. Con el empate y un penal adicional, México enfrenta a Jamaica por la Copa más importante de Concacaf, sin convencer ni a su público ni así mismos. Así andan también los Earthquakes, a quienes les pesó la ausencia de Chris Wondolowski, quien estaba con la selección nacional de los EEUU (a quienes, por cierto, derrotó Jamaica). Los Quakes tienen que apretar el paso y empezar aligar triunfos, sacar provecho de su calidad de locales y sumar puntos, de otra forma no podrán calificar la postemporada del balompié estadounidense. Ahora tienen un duelo parejo con los Timber de Portland, juego que no pueden desaprovechar, pues los del estado verde están apenas unos escalones arriba de ellos, pero esos escalones ya están en la zona de calificación, no en la zona de la vergüenza. ¡Ánimo, Terremotos! San José Earthquakes vs Portland Timbers el domingo 8 de agosto a las 2 pm en el Avaya Stadium. Compra tus entradas en las taquillas, o en sjearthquakes.com. Escucha el juego en español sintonizando la 1370 de AM, la ‘Kaliente’.
sjearthquakes.com

Viernes
14 de agosto

La nueva etapa de los Raiders y Jack del Rio en acción
Por fin termina una larga espera de seis meses sin el fútbol americano profesional. Después de varios años de amargura, en particular los dos últimos, los Raiders de Oakland vuelven al emparrillado como un equipo renovado, listos para tomar por asalto a todos los rivales que enfrentarán en 2015. Con Jack del Rio en los timones, luego de hacer dos grandes campañas con los Broncos de Denver, los de negro y plata tienen la oportunidad no sólo de mejorar sus números, sino de ser un aspirante real a la postemporada. En camino al inicio de calendario, los Raiders recibirán a los Rams de San Luis, que traen como mariscal de campo a Nick Foles, quien en mi opinión, es mil veces superior a Mark Sánchez, Sam Bradford y Tim Tebow, que son los quarterbacks que se disputan el lugar dejado por Foles en Filadelfia (aunque me alegro por Tebow y Jon Snow, porque, si regresó Tebow, ¿Qué no regrese el señor Nieve?). Será un buen partido, ambos equipos con posibilidades muy reales en 2015. ¡Regresa la NFL! Viernes 14 de agosto en el Coliseo de Oakland. Los boletos de pretemporada están más baratos que los de campaña regular, así que no hay pretextos. Para compra de boletos y más información visita:
raiders.com

Domingo
16 de agosto

Rotarios corriendo y niños estudiando
El Club Internacional de los Rotarios en su capítulo de San Francisco, invita al público en general a su primera gran carrera ‘Backpack Dash’, o algo así como ‘la corrida de la mochila’, que destinará los fondos recaudados a proyectos comunitarios locales y repartirá, junto con el Salvation Army, mochilas y útiles escolares a niños de bajos recursos. Un noble esfuerzo por una módica cantidad, que además te ayudará a mantenerte en forma. Habrá competencias en las modalidades de 10 y 5 kilómetros, además del ‘reto de los niños’. También habrá medallas para los primeros lugares en las distintas categorías. La inscripción es de únicamente $40 dólares, y el evento arrancará del Golden Gate Park, a contra esquina del Conservatorio de las Flores (100 John F Kennedy Drive, San Francisco, CA 94118). El Domingo 16 de agosto desde las 8 am. Inscripciones e informes en:
rotarybackpackdash.com

En esta nota

Calendario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain