A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Viernes
14 de Agosto

Festival Cubano
El salsero Luis Enrique encabezará el sexto aniversario del Festival Cubano, que se realizará en el Parque Riis (6100 W. Fullerton Ave.) el 14 de agosto, de 3 pm a 10 pm, y el 15 y 16 de agosto, de 10 am a 10 pm. Boletos $20.
cubanfestival.com

Cine en el parque
Proyectarán la película ‘La Bamba’, que trata sobre la historia de vida del cantante Ritchie Valens, sobre la pantalla portátil del Parque La Villita (2800 S. Sacramento Ave.) a las 8 pm. La entrada es gratis.
www.chicagoparkdistrict.com/parks/la-villita-park

Sábado
15 de Agosto

Picnic de orgullo
Disfruta de la música en vivo, la comida y del payaso pinta caritas durante el décimo aniversario del evento familiar de la organización Orgullo en Acción, que se llevará acabo sobre la calle Division, entre la Kedzie Ave. y Humboldt Dr., de 12 pm a 8 pm. La entrada es gratis.
www.orgulloenaccion.org

Espectáculo de aire y agua en Chicago
Volverán a surcar el cielo sobre el Lago Michigan en Chicago los aviones azules de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante el evento anual sobre la costa del lago entre la Fullerton Ave. y Oak St., el 15 y 16 de agosto, de 10 am a 3 pm. La entrada es gratis.
www.chicagoairandwatershow.us

Julión Álvarez  y su Maquina Norteña
El intérprete mexicano Julión Álvarez estrenará su nuevo álbum ‘El aferrado’ durante su concierto en la arena Aragón (1106 W. Lawrence Ave.) a las 7 pm. Boletos $63 por adelantado. Además, el cantautor chiapaneco se presentara en el Sears Centre (5333 Prairie Stone Pkwy.) en Hoffman Estates, a las 3 pm. Boletos $53 por adelantado.
www.vivatumusica.com

Concierto norteño
La Máquina Norteña, Alto Mando, Grupo Veloz y Zierra Azul se apoderarán del escenario del antro Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $25.
www.vivatumusica.com

Domingo
16 de Agosto

Mariachi en el barrio
El Mariachi Tapatío entretendrá a la comunidad de La Villita con la música típica mexicana en la Plaza Manuel Pérez Jr., ubicada entre las calles 26 y Kolin, a las 4 pm. La entrada es gratis.
littlevillagechamber.org

Miércoles
19 de Agosto

Trío Los Primos
Disfruta de los boleros románticos al aire libre con el Trío los Primos de México, quien estará deleitando a los residentes del barrio de La Villita toda la tarde en la Plaza Manuel Pérez Jr., ubicada entre las calles 26 y Kolin, a las 4 pm. La entrada es gratis.
littlevillagechamber.org

En esta nota

Calendario Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain