A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Viernes
28 de agosto

Alejandra Guzmán
La intérprete de rock en español Alejandra Guzmán estrenará su nuevo sencillo ‘Adiós’, junto con con el cantante de música urbana Farruko, durante la parada de su gira ‘Rock Recargado’ en el Aragón (1106 W. Lawrence Ave.) a las 7 pm. Boletos por adelantado $40.
www.vivatumusica.com

Banda Valle Verde
La banda de instrumentos de viento Banda Valle Verde, originaria del suburbio de Melrose Park, deleitará al público con los temas musicales ‘No volveré’ y ‘Pelotero a la bola’ durante su concierto en el Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 10 pm. Boletos $20.
www.vivatumusica.com

Sábado
29 de agosto

Víctor Manuelle
El cantante nuyorquino Víctor Manuelle estrenará su nueva producción discográfica’Que Suenen los Tambores’ durante su concierto en el Auditorium Theatre (50 E. Congress Pkwy.) a las 7 pm. Boletos $48-$128.
www.auditoriumtheatre.org/shows/victor-manuelle/

Huapango de regreso a clases
Festejarán el inicio de un nuevo año escolar con música a cargo de los Jarochicanos, artesanías y antojitos de la cocina mexicana en la Tiendita (1710 S. Hamilton Ave.) a las 6 pm. La entrada es gratis.
www.facebook.com/jarochicanos

Baile norteño
Los Viejones, Escuela de Rancho, Los Jefes del Racho, Banda Potrillos y La Peligroza se encargarán de poner a todos a bailar durante el concierto y baile de música norteña en el antro Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $15.
www.vivatumusica.com

Certamen Señorita Jalisco
Elegirán a la joven de ascendencia jalisciense quien representará al estado mexicano durante las celebraciones de las fiestas patrias en Illinois durante el certamen que se llevará a cabo en el Robert Collins Performance Art Center (2000 Fifth Ave.) en River Grove, a las 7 pm. Boletos por adelantado $20.
jaliscoenillinois2015.instapage.com

Domingo
30 de Agosto

Alfredo Olivas
El cantante sonorense Alfredo Olivas interpretará sus éxitos ‘El porvenir’ y ‘El inicio del final’ durante el gran espectáculo de toros en el rancho de la Herradura (18225 Briggs St.) en Joliet, a las 12 pm.  Boletos por adelantado $30.
www.vivatumusica.com

Convivio Tico
La Sociedad Cívica de Costa Rica en Illinois invita a todos a traer sus parillas y bebidas al encuentro cultural y familiar que organizarán en el Schiller Woods Forest Preserve #11 (8400 W. Irving Park Rd.) a las 11 am. Habrá música y comida típica para el gusto de todos y la entrada es gratis.
(773) 807-3660

Tardes culturales
Será la última presentación del Mariachi Tapatío en la Plaza Manuel Pérez Jr., ubicada entre las calles 26 y Kolin, este verano. El concierto en la comunidad de La Villita arrancará a las 4 pm. La entrada es gratis.
littlevillagechamber.org

Santana
El maestro de la guitarra Carlos Santana traerá su gira titulada ‘The Corazón Tour’ al escenario de Ravinia (200 Ravinia Park Rd.) en Highland Park, a las 5 pm. Boletos $38-$140.
www.ravinia.org

Jueves
3 de septiembre

Concierto y taller de baile
Será una noche de baile y música caribeña en el parque Ping Tom (300 W. 19th St.). Desde las 6 pm arrancarán los talleres de baile y a las 7 pm inicia la música con el grupo El Caobo. La entrada es gratis.
www.chicagoparkdistrict.com/parks/ping-tom-memorial-park

Ballet Folclórico
El Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara y el Mariachi Rock-O deleitarán al público del centro de Chicago con una demostración de sus bailes tradicionales en la plaza del James Thompson  Center (100 W. Randolph) a las 12 pm. La entrada es gratis.
fedejal.org

En esta nota

Calendario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain