A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

El Festival de Cine Latino estrenará 45 peliculas independientes incluyendo la ‘El verano de las latas’ de Brasil.

El Festival de Cine Latino estrenará 45 peliculas independientes incluyendo la ‘El verano de las latas’ de Brasil. Crédito: Cortesía

Viernes
18 de septiembre

Cine Latino
Cine+Mas estará celebrando el Festival de Cine Latino de San Francisco. Del 18 al 27 de septiembre. Detalles de películas y cines visita
www.sflatinofilmfestival.org

Domingo
20 de septiembre

Bicicletas y música
La ciudad de Oakland celebrará una tarde llena de ciclistas y música en vivo para celebrar Love Our Lake Day (Día de Amor por Nuestro Lago). Para el 20 de septiembre de 12 pm a 10 pm en el Lame Merrit Amphitheater cerca de la intersección de Lake Merrit Boulevard y 12th St.
www.bicyclemusicfestival.com

Sábado
26 de septiembre

A celebrar la independencia
Acompaña a LAM en San Francisco para celebrar la independencia de nueve países latinoamericanos y el Mes de la Hispanidad. Llega temprano para que te conectes con los mejores profesionales latinos en el Área de la Bahía y para celebrar la diversidad hispana a través de espectáculos de danza y música. El 26 de septiembre desde las 9 pm hasta las 2 am, en el Broadway Studio en 435 Broadway St.
www.lam-network.com

Salsa Festival
La ciudad de Redwood City estará picante durante su festival de salsa. Podrás probar salsas de diferentes restaurantes y chefs, y tequila. Un evento para toda la familia. Habrá escenarios múltiples con variedad de música, salsa, lazz Latino, reggae y más, para bailar todo el día. El 26 de septiembre de 12 a 8 pm en el Courthouse Square en 2200 Broadway St.
www.redwoodcity.org/events/salsafest.html

Domingo
27 de septiembre

Fiesta del Barrio
El barrio de la Misión tendrá una fiesta callejera, Capp St. Block Party, con comida, fútbol, y arte. La celebración tomará lugar entre las calles Capp y la 22. Para más información escribe a
sportstreetcapp@gmail.com

Panteón Rococó
La banda mexicana Panteón Rococó llegará desde la Ciudad de México a San José para celebrar sus 20 años con su nueva gira Queremos Más. El 27 de septiembre, de 8 pm a 1:30 am en el Rockbar Theater en 360 Saratoga Ave.
www.rockbartheater.com

La Rumba Q’ Tumba
Únete y disfruta de la Rumba Q’ Tumba, una mezcla de ritmos, baile y comida tradicionales de Cuba. Se presentaran la cubana DJ LEYDIS con su hiphop cubano, y Walt Digs con un sabor ecléctico de ritmos latinos, caribeños, hiphop y soul. Para mayores de 21. El 27 de septiembre a las 2 pm en The New Parish en 1743 San Pablo Ave, Oakland.
www.thenewparish.com

Sábado
3 de octubre

Marco Antonio Solís y Camila
Dos generaciones de artistas fuertes en la música romántica, Marco Antonio Solís y Camila, llegan al Área de la Bahía con su gira ‘La Experiencia’ a las 8 pm el sábado 3 de octubre en el SAP Center de San José.
www.marcoantoniosolis.com

Indie-folk Chileno
No te pierdas la cantante chilena de indie-folk, Nano Stern, en su primera actuación en el Área de la Bahía. El 3 de octubre a las 7:30 pm en el Mission Cultural Center for Latino Arts en 2868 Mission St., San Francisco.
www.missionculturalcenter.org

La Pelanga
La Pelanga es una colectiva nacida de Cali, Colombia, en el Área de la Bahía. Se presentaran en San Francisco con sus vinilos de todos los rincones de Latinoamérica, África y el Caribe. El 3 de octubre en el Brick & Mortar Music Hall at 1710 Mission St. www.brickandmortarmusic.com

Domingo
4 de octubre

Somos Concert
El concierto de música alternativa en español del año llega al Área de la Bahía. Another Planet y Jaffe Events presentan ‘Somos Concert’ con Kinky, Aterciopelados, Mexican Institute of Sound, Suenatron y DJ Afro. Las puertas se abren a las 7 pm en The Fox Theater en 1807 Telegraph Ave., Oakland.
www.thefoxoakland.com

Festival callejero
El distrito de la Castro en San Francisco tendrá su festival callejero lleno de entretenimiento, música, arte, comida y más. Este festival es uno de las celebraciones más antiguas de la comunidad LGBT en el mundo y es también parte del legado de Havey Milk. El 4 de octubre de 11 am a 6 pm, entre las calles Castro y 18. http://www.castrostreetfair.org

Domingo
11 de octubre

VivaCalleSJ
Se abrirán las calles de San José, así es que a caminar, montar bicicleta, patinar y jugar! VivaCalleSJ es un programa gratuito que cierra temporalmente millas de calles de San José para unir a las comunidades del área en eventos de deporte y explorar la ciudad como nunca antes. El 11 de octubre de 10 am a 3 pm, sobre: Story Road, Market Street, y los parques St. James, Los Pobladores, y Emma Prusch Farm.
www.vivacallessj.org

Domingo
25 de octubre

Unido2 Tour 2015
Marc Anthony y Carlos Vives se unen en la gira Unido2 Tour 2015. Se presentarán el domingo, 25 de octubre a las 7 pm en el SAP Center en 525 W. Santa Clara. Boletos y más en:
www.ticketmaster.com

Viernes
27 de noviembre

Juan Gabriel
La única presentación en el Área de la Bahía del ‘Divo de México’ Juan Gabriel llega a San José con su gira 2015 Bienvenidos al Noa Noa. El viernes 27 de noviembre a las 8 pm en el SAP Center en 525 W. Santa Clara. Boletos y más en:
www.ticketmaster.com
www.juangabriel.com.mx

En esta nota

Calendario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain