A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Artesanos mexicanos estarán en el Museo Nacional de Arte Mexicano este viernes.

Artesanos mexicanos estarán en el Museo Nacional de Arte Mexicano este viernes.  Crédito: Irene Tostado | La Raza

Viernes
23 de Octubre

Festival de artesanías mexicanas

Se reunirán más de10 artesanos mexicanos en el Museo Nacional de Arte Mexicano (1852 W. 19th St.) el 23 de octubre, de 10 am a 8 pm, y el 24 y 25 de octubre, de 10 am a 4 pm para demostrar el proceso detrás de la creación de figuras cerámicas, figuras de madera, pinturas sobre papel de amate y alfombras hechas a mano. La entrada es gratis.
www.nationalmuseumofmexicanart.org

Sábado
24 de Octubre

Pilsen Open Studios

Artistas locales exhibirán sus creaciones originales en 38 negocios, restaurantes y galerías de arte durante el aniversario número 13 del festival de arte de Pilsen que se realizará el 24 de octubre, de 12 pm a 8 pm, y el 25 de octubre, 12 pm a 6 pm. La entrada es gratis.
www.facebook.com/PilsenOpenStudios

Halloween Extravaganza

Todos en la familia podrán participar en una variedad de actividades, un paseo para niños en caballos, subirse a los brincolines, escoger una calabaza para decorar y desfilar su disfraz escalofriante en el Parque ArmourSquare (3309 S. Shields Ave.) de 10:30 am a 12:30 pm. Boletos $10.
www.chicagoparkdistrict.com/events/Fall-Fest-at-Armour-Square1

Espectáculo ‘Spooky Zoo’

Ven a pedir dulces en el Zoológico Lincoln (2001 N. Clark St.) de 11 am a 2 pm, y disfruta de la música en vivo, juegos, talleres y actividades familiares, mientras visitas con todos los animales que residen en el parque. La entrada es gratis.
www.lpzoo.org

Boo! at the Zoo

El Zoológico Brookfield conmemorará el Día de las Brujas con una celebración familiar, donde todos podrán disfrutar de un laberinto de maíz, viajes por un carro de heno embrujado, una granja de calabazas y brincolines, el 24 y 25 de octubre, de 11 am a 3 pm. Boletos $16.95-$24.95.
www.czs.org

Desfile de Halloween

Lanzarán un nuevo desfile vibrante en el centro de Chicago durante cual se festejará el Día de las Brujas con talleres, desfiles de disfraces y un baile de zombis sobre la calle Columbus, entre las calles Balbo y Monroe, de 2 pm a 8 pm. La entrada es gratis.
www.chicagoculturalmile.org

Banda El Recodo

‘Mi vicio más grande’ es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum homónimo del grupo sinaloense Banda el Recodo y que estrenarán durante su presentación en el Aragón (1106 W. Lawrence Ave.) a las 7 pm. Boletos por adelantado $50.
www.vivatumusica.com

Adriel Favela

Después de lanzar su segundo álbum titulado ‘Tomen Nota’, el cantautor sonorense Adriel Favela aterrizará en el Rey Ballroom (3504 S. Western Ave.) a las 9 pm para presentar su nuevo material. Boletos por adelantado $25. www.vivatumusica.com

Domingo
25 de Octubre

Festival de Halloween

La banda estudiantil de la secundaria LaneTech junto con toda la comunidad desfilarán sobre la Calle Roscoe, entre las calles Oakley y Damen, de 2 pm a 4 pm, disfrazados de figuras tenebrosas y colectarán dulces de los negocios ubicados a lo largo de la avenida. La entrada es gratis.
www.roscoevillage.org

Miércoles
28 de Octubre

Feria del Libro de Autores Latinos de Chicago

Del 28 al 31 de octubre, más de 60 literatos locales e internacionales participarán en 16 paneles, lecturas, talleres y presentaciones de libros durante la inauguración del festival literario. La entrada es gratis. www.chicagolatinoauthorsbookfair.com

En esta nota

Calendario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain