Inscripciones para los Guantes de Oro comienzan en febrero

Los Guantes de Oro de Chicago abren las inscripciones este 13 de febrero para el torneo que empieza el 2 de marzo.

Los Guantes de Oro de Chicago abren las inscripciones este 13 de febrero para el torneo que empieza el 2 de marzo.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Las inscripciones para el torneo Guantes de Oro de Chicago (Chicago Golden Gloves) comenzarán el 13 de febrero para novatos, veteranos, mujeres y boxeadores experimentados.

El torneo regresa de nuevo al Cicero Stadium, y la primera etapa es la de inscripciones, las cuales tienen un costo de $10 con camiseta gratis.

El primer día para hacerlo es el sábado 13 de febrero de 9 am a 4 pm, domingo 14 de 10 am a 4 pm, y el lunes 15 de 5 am a 9 pm, todos estos días en el Cicero Stadium.

El torneo arrancará el miércoles 2 de marzo con las peleas preliminares, continuando el 3, 4 y 5.

Los cuartos de final serán a partir del jueves 10 de marzo, continuando los días 11 y 12.

Las semifinales serán el 17, 18 y 19 de marzo, y posteriormente, tras un receso de 19 días de preparación, se disputarán las finales del 7 al 9 de abril.

Se les recuerda que el requisito es presentar la licencia de boxeador que puede ser adquirida por internet en usaboxing.org. Dicho trámite puede tardar entre dos a tres semanas.

Contacto

Para mayores informes, visita www.chicagogoldengloves.com. El Cicero Stadium está ubicado en el 1909 S. Laramie, en Cicero.

80 años de trayectoria

El torneo de Chicago Golden Gloves comenzó en 1923 y se ha convertido en una gran tradición del boxeo. Entre los campeones más prestigiosos incluyen Muhammad Ali, Joe Louis, y Sonny Liston

En esta nota

Boxeo Chicago Cicero Stadium guantes de oro inscripciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain