Inician las inscripciones para los campamentos de verano en Chicago

La registración para los campamentos de verano en Chicago ya comenzó.

La registración para los campamentos de verano en Chicago ya comenzó.  Crédito: Shutterstock

El Distrito de Parques de Chicago inició las inscripciones para los campamentos de verano que se estarán ofreciendo en distintas localidades en Chicago.

La Oficina del Alcalde de Chicago Rahm Emanuel anunció que este año el Distrito añadió a los barrios Bronzeville y La Villita. En La Villita, el Parque La Villita ofrecerá cursos de veranos en colaboración con escuelas primarias para actividades bajo techo, y en Bronzeville, las actividades serán realizadas en el Parque Ellis. Además de estas nuevas localidades, el Distrito añadirá 200 cupos extras para los cursos de verano.

La registración para los programas de verano se realizará:

  • Hoy lunes, para los parques ubicados hacia el oeste de la Avenida California.
  • A partir de las 9 am este martes 5 de abril, para los parques ubicados hacia el este de la Avenida California.
  • En persona, desde las 9 am el sábado 9 de abril y el lunes 11 de abril, dependiendo del parque.

Los campamentos de verano durarán seis semanas, del 5 de julio hasta el 12 de agosto, de 9 am a 3 pm, o de 10 am a 4 pm, de lunes a viernes. Algunos parques ofrecen sesiones con horarios desde más temprano hasta más tarde.  Los costos dependen de la localidad, las clases y los horarios. El almuerzo y las colaciones serán proveídos.

El Distrito ofrece asistencia financiera y descuentos a familias con dificultades económicas. Se ofrecerá planes de pago para los postulantes que no califiquen para la asistencia financiera y descuentos.

Como parte del programa, los participantes podrán disfrutar de un paseo a lo largo de los barrios de Chicago en ‘Explorando el espíritu de Chicago: mi barrio, nuestra ciudad’.

Aparte de los cursos de verano, niños y niñas de todas las edades podrán elegir actividades como natación, membrecía de gimnasios, baloncesto, gimnasia y más. Los programas regulares de los campamentos de verano son del 20 de junio hasta la semana del 22 de agosto.

Para registrarse y para más información, visite www.chicagoparkdistrict.com, o llame al (312) 742-PLAY.

En esta nota

campamentos de verano Chicago Distrito de Parques de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain