Habría dos arrestados en Chicago por los asesinatos de la familia mexicana de Gage Park

La Policía de Chicago revelará sus nombres y los cargos que se les imputan este jueves 19 de mayo a las 5 pm

Fotos que serían de la familia asesinada en la cuadra 5700 de South California en el barrio de Gage Park, Chicago.
Fotos que serían de la familia asesinada en la cuadra 5700 de South California en el barrio de Gage Park, Chicago.
Foto: GoFundMe

La Policía de Chicago dio a conocer hoy jueves 19 de mayo en un boletín de prensa que presentará cargos contra dos sospechosos de los asesinatos de la familia Martínez, acontecidos en su casa en el barrio de Gage Park el pasado 4 de febrero de 2016.

Los nombres no han sido revelados, pero de acuerdo a la televisora Fox 32, que cita a fuentes no especificadas, se trataría de un sobrino y un primo de los fallecidos, quienes habrían asesinado a la familia Martínez al parecer por una “disputa personal”.

En cambio, el periódico Chicago Sun Times indica que los acusados serían un hombre (quién sería familiar de los Martínez) y su novia. El sujeto incluso se habría implicado a sí mismo en una declaración, de acuerdo a fuentes no especificadas.

Pero no existe aún confirmación oficial de ello y será hasta las 5 pm que la Policía de Chicago haga declaraciones oficiales. Los sospechosos, con todo, ya estarían bajo custodia de las autoridades.

Los asesinatos de la familia Martínez conmocionaron a Chicago y resonaron a escala nacional e internacional por su crueldad y brutalidad. Seis personas murieron en el ataque, la mayoría apuñaladas con saña y una de ellas también recibió un tiro letal con arma de fuego.

Rosaura Martínez, de 58 años, su esposo, Noé Martínez Sr., de 62, sus hijos Noé Martínez Jr., de 38, y María Herminia Martínez, de 32, y los hijos de Herminia, Leonardo Cruz, de 13, y Alexis Cruz, de 10.