Chicago Cougars Soccer Club pide donaciones de ropa usada

Javier Puma (izq.) exhorta al público a donar ropa usada este 25 de junio para ayudar al Chicago Cougars Soccer Club.

Javier Puma (izq.) exhorta al público a donar ropa usada este 25 de junio para ayudar al Chicago Cougars Soccer Club.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

El equipo de fútbol infantil Chicago Cougars Soccer Club convoca a la comunidad a donar ropa usada para financiar al equipo.

Javier Puma, fundador y dirigente, explicó que este 25 de junio todos pueden llegar con ropa usada y donarla al evento de recaudación en el  4310 S Christina Ave, en Chicago, de 11:45 de la mañana a 5 de la tarde.

El propósito es reunir la mayor cantidad de libras de ropa usada que será entregada a la organización Savers la cual pagará por ella al club.

“Cada primavera hacemos una recaudación de fondos, y lo que se junta es para mantener los precios más económicos ya que algunos padres tienen hasta tres niños”, informó Puma.

Chicago Cougars Soccer Club juega actualmente en la liga WYSA, y entrenan en los campos de la Harlem y la Calle 59, los martes y jueves para niños de 13 y 14 años, y lunes y miércoles, para jóvenes de 7 a 11 años, ambos días de 6 a 8 pm.

Las inscripciones están abiertas para todos los niños, y el único requisito es firmar un documento sobre la salud del jugador.

Contacto

Para más información, llame a Javier Puma al (773) 272-6810.

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado