Adónde ir y qué hacer en Chicago

Viernes
16 de septiembre

Molotov

Después de casi 20 años de trayectoria musical, la banda de rock en español cantará ‘Gimme Tha Power’ y ‘Cerdo’ durante la parada de su gira estadounidense en el Teatro Portage (4050 N. Milwaukee Ave.) a las 7 pm. Boletos $25-$35.
festivuslive.com/events/moltov

Exhibición de arte: ‘Unbroken: Art After Injury’

Cinco artistas latinos de Illinois conmemorarán el Mes Nacional de Concientización sobre la Lesión de la Médula Espinal con su participación en la exhibición de arte y artesanías ‘Unbroken: Art After Injury’, en el Bridgeport Arts Center (1200 W. 35th St.) hasta el 28 de septiembre. La entrada es gratis.
http://www.backbonesonline.com

Obra de teatro: ‘Parachute Men’

Arrancará la nueva temporada de la compañía teatral Teatro Vista con la presentación de ‘Parachute Men’, en el Victory Gardens Biograph Theater

(2433 N. Lincoln Ave.) hasta el 16 de octubre, de jueves a sábado, a las 7:30 pm y los domingos a las 3 pm. La puesta en escena del guionista Mando Alvarado gira entorno a tres hermanos desilusionados de la vida. Boletos $25-$30.
http://www.teatrovista.org

Circo Hermanos Vázquez

Cada año, la carpa morada con diseños rosas y azules, de casi 56 pies de altura, trae a Chicago a exóticos tigres y caballos árabes que dan vueltas dentro de la carpa a todo galope. El espectáculo regresará al suburbio de Cicero al Hipódromo Hawthorne (3501 S. Laramie Ave.) hasta el 25 de septiembre. Boletos $15-$60.
http://www.circovazquez.com

Exposición de Pintura: ‘Mexicayotl‘

La Asociación Plástica de Monterrey inaugurará una exhibición con 32 obras de arte realizadas por 50 artistas, pintores, escultores, fotógrafos y grabadores mexicanos en el Centro para las Artes OPEN (2214 S. Sacramento Ave.) a las 6 pm. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre. La entrada es gratis.
http://www.facebook.com/OPENcenterforthearts

Enanitos Verdes

Por más de tres décadas, la agrupación argentina de rock en español Los Enanitos Verdes se ha destacado entre las bandas más populares por su sonido único, que se podrá disfrutar en el festival de música alternativa Riot Fest (1401 S. Sacramento Ave.) a las 8 pm. Boletos $84.93. Además, la banda se presentará en el Concord Music Hall (2047 N. Milwaukee Ave.) a las 10 pm. Boletos por adelantado $34.98.
http://www.vivatumusica.com

Circo en el parque

Debajo de la carpa del Midnight Circus los acróbatas, payasos, malabaristas y contorsionistas deleitarán al público con su talento durante sus presentaciones en el Parque Gately (744 E. 103rd St.) el 16 y 17 de septiembre, a las 3 pm. Boletos $5.
midnightcircus.net

Desfile y festival de Independencia de México en Cicero

Festeja la cultura y el folclor mexicano durante el festival con motivo del Día de la Independencia de México en el Parque Comunitario de Cicero (3400 S. Laramie), el 16 de septiembre, de 5 pm a 10 pm, el 17 de septiembre, de 12 pm a 10 pm, y el 18 de septiembre, de 12 pm a 10 pm. Además, las agrupaciones Los Mismos, Los Humildes, Los Tiranos del Norte y Los Cadetes de Linares amenizarán el evento. El desfile recorrerá la carretera Cermak  el 18 de septiembre, a las 12 pm. El festival culminará con la ceremonia de ‘El Grito’ el 18 de septiembre, a las 8 pm. La entrada es gratis.
http://www.cicerofestivals.com

Sábado
17 de septiembre

Festival del Taco

Saborea los tacos de pollo, carne asada, puerco y hasta vegetarianos preparados por más de 10 diferentes restaurantes durante el festival culinario que se realizará sobre la calle Southport, entre las avenidas Addison y Roscoe, el 17 y 18 de septiembre, de 11 am a 10 pm. Boletos $7.
http://www.lakeviewtacofest.com

Banda Fest

Baila toda la noche al ritmo de las rancheras románticas y corridos pesados a cargo de Banda Nueva Raza, Banda Caliente, Banda Devaztadora, Banda Karibe, Banda Potrillos, Banda El Peñasco, Banda Sincera y Banda Tierra Nueva en el antro Aragón (1106 W. Lawrence Ave.) desde las 7 pm. Boletos $20.
http://www.vivatumusica.com

Los Tigres del Norte

‘Los jefes de jefes’ amenizarán la Fiesta Ravinia en el centro de entretenimiento Ravinia (200 Ravinia Park Rd., en Highland Park) y celebrarán la independencia de su patria mexicana con un concierto muy ameno a las 6 pm. Boletos $25-$65.
http://www.ravinia.org

Domingo
18 de septiembre

Draco Rosa

Draco Rosa, exintegrante del conjunto juvenil Menudo y ganador al Premio Grammy, aterrizará en Chicago durante su gira estadounidense ‘Lo Sagrado y Lo Maldito’, que se realizará en el House of Blues (329 N. Dearborn St.) a las 7:30 pm. Boletos $45.
http://www.vivatumusica.com

 

Martes
20 de septiembre

Sabor a Pilsen

Durante el despliegue gastronómico del festival ¡Buen Provecho! se destacarán los platillos más sabrosos de más de 25 restaurantes, panaderías y cafeterías de Pilsen. El recorrido culinario se llevará a cabo de 5 pm a 8:30 pm, y habrá música en vivo en las esquinas de la calle 18 y Blue Island. Boletos por adelantado $25.
http://www.eighteenthstreet.org/buen-provecho

En esta nota

A dónde ir Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain