Tres jóvenes de Chicago lucharán por el sueño europeo

Tres futbolistas del equipo San Antonio han sido convocados por el Fulham FC en Inglaterra

Tras haber pasado 10 días entrenando en la academia del equipo Chelsea de Inglaterra el pasado mes de agosto, tres futbolistas de Chicago han sido invitados para regresar.

Danny Favela, Damián Rincón y William Martínez, jugadores del equipo San Antonio, tienen que volver en abril próximo y sus papás ya gestionan lo necesario.

Hugo Rincón, papá de Damián, de 13 años de edad, recibió la semana pasada un correo electrónico confirmando que su hijo y los dos compañeros gustaron al equipo del Fulham de la liga inglesa y los invitan para unas pruebas.

“Nos mandan un e-mail que si estamos decididos a que regresen, y sí lo vamos a aceptar”, declaró Hugo Rincón con el correo en sus manos.

¿Y qué es lo que sigue?

Rincón respondió que se les viene una carga de trabajo y ahorro: “De aquí a abril lo que viene es prepararlos al máximo y que cumplan su sueño”.

Y en cuanto a los gastos eso será otro detalle: “En lo económico no se sabe aún  cómo serán los gastos pero vamos a empezar a ahorrar”, explicó el señor Rincón.

Arturo Favela, administrador del equipo San Antonio y padre de Danny, también confirmó que su hijo de 14 años viajará a Londres en abril próximo.

“Ya vamos a confirmar y a juntar el dinero, se requerirá al menos 700 dólares por boleto de avión para cada uno”, ya que el Fulham pagará el hospedaje por una semana, dijo Favela.

El pasado agosto cuatro jugadores del San Antonio estuvieron 10 días en la academia del Chelsea, y ahí fueron seleccionados los tres mencionados.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain