¿A un paso del altar? Elizabeth Gutierrez presume de anillo de compromiso

La semana pasada la pareja anunció que sus hijos les han pedido que se casen... al parecer dijeron que sí

Aunque la pareja formada por los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy se conoce desde hace ya catorce años y tienen dos hijos en común, no ha sido hasta ahora que parece han terminado por decidirse a darse el sí quiero.

Según anunciaron en una entrevista exclusiva para la edición mexicana de la revista ¡Hola! fueron sus hijos, Chrsitopher y Kailey, quienes les animaron a dar el pasol.

Nuestros hijos nos han pedido que nos casemos”, confirma la pareja en esa entrevista.

En las fotos del interior de la revista se puede ver a Elizabeth posando radiante junto a sus hijos, de 10 y 6 años, que guardan un gran parecido con sus atractivos papás.

Aunque William ha declarado en varias ocasiones que no necesita firmar un papel para demostrar lo mucho que ama a la madre de sus hijos, parece que la petición de los pequeños ha calado hondo esta vez y los rumores dicen que la boda tendrá lugar pronto y que la pareja habría vendido la exclusiva a la misma publicación en la que han hehco este primer anuncio.

A photo posted by hola.com México (@hola_mx) on Oct 8, 2016 at 9:28am PDT

Cabe recordar que el actor cubano y la mexicana comenzaron su relación en 2002, tras conocerse en el programa de televisión Protagonista de telenovela 2. A lo largo de los años se han separado y reconciliado en varias ocasiones, aunque nunca han confirmado los motivos de las rupturas y reconciliaciones.

Las veces que Elizabeth y yo hemos terminado, hemos terminado en paz. No ha sido por un engaño de nadie, ni de ella ni mío; no ha sido por nada de esas cosas que la gente o algunos medios plantean”, dijo el actor en una entrevista para People en Español el año pasado.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos William Levy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain