¿Ana La Salvia y Fernando Alonso tuvieron sexo en ‘La Isla’ de TV Azteca?

El productor dice que les dieron condones a los participantes

Una persona que participó en el reality de Azteca se acercó a nuestra redacción para informarnos que Ana La Salvia y Fernando Alonso, durante su estancia en “La Isla”, tuvieron relaciones sexuales. Este rumor empezó a circular en redes sociales y en especial en la página de los fans del reality.

En exclusiva, hablamos con el productor Sergio Limón, quien aclaró si realmente hubo sexo entre Ana la Salvia y Fernando Alonso.

“En el reality hay cámaras todo el tiempo y también personas que los están cuidando minuto a minuto. Es muy complicado que dentro del programa tengan relaciones sexuales porque nos enteraríamos muy rápido, sin embargo, no me cierro a que eso pase, porque es un reality show y están expuestos a eso y a más. Pero en esta ocasión, yo como productor, no me enteré de que Ana y Fernando tuvieran algo que ver”, señaló.

Nosotros les dimos condones a los concursantes con el afán de complacer sus necesidades carnales. Con tanto tiempo en un lugar, puedes hacer afinidad con alguien, o sea, no te estoy negando que esto pase, pero no es algo tan común y mucho menos es algo que nos preocupa, porque todos los seres humanos tienen sexo”.

Limón afirmó que el rumor de que Ana y Fernando llegaron a tener intimidad durante su participación en “La Isla, la Revancha”, es falsa.

Mientras nosotros no tengamos una imagen, lo que digan excompañeros de Fernando y Ana, es mentira, porque tengo un equipo de 148 personas y seis personas que los cuidaban en las noches y nunca me reportaron nada. Créeme que el día que yo tenga una imagen de esas, de alguna manera la vamos a sacar en la televisión”, finalizó el productor.

En esta nota

'Azteca America Fernando Alonso La Isla Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain