Fotos: Él es James Charles, el primer ‘CoverBoy’ de CoverGirl

A sus 17 años, este youtuber llamó la atención de la famosa marca de cosméticos con sus técnicas de maquillaje

A sus 17 años, este adolescente ha logrado llamar la atención desde su canal de YouTube, donde tiene videos en los que brinda tutoriales para aprender a maquillar. James ha creado ‘looks’ que van desde los más ‘glam’ hasta complejas representaciones de conocidos personajes de ficción.

[youtube]0aWmFAIuUMI[/youtube]

El desenfadado estilo de James captó la atención de CoverGirl, que no dudó en llamarlo para que pose para la portada de uno de sus catálogos. Así, esta estrella de YouTube se convirtió en el primer representante masculino de la marca.

“Estoy muy emocionado, abrumado y más que sorprendido de anunciarles que soy la nueva cara de @covergirl. El primer embajador masculino de esta marca y estoy muy honrado y emocionado de trabajar con una marca tan icónica”, comentó James en su cuenta de Instagram.

En la carátula del catálogo se ve al ‘youtuber’ posando con un maquillaje muy suave, casi natural. “Romper las reglas de género solo trae que rápidamente un chico esté cómodo y se sienta seguro para maquillarse. Creo que es importante que ames lo que haces y estar bien con tu propia piel”, comentó a Buzzfeed.

En esta nota

Belleza Instagram notas curiosas Noticias Curiosas Tips de Belleza Tips de maquillaje Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain