Fotos: Así se despidió Angelique Boyer de telenovela ‘Tres Veces Ana’

Las grabaciones de la telenovela de Univision llegaron a su fin

Hace algunos días finalizaron las grabaciones de la telenovela “Tres Veces Ana” en México. Angelique Boyer interpretó a trillizas en la producción de Televisa que transmite Univision y dedicó unas bonitas palabras tras la conclusión de su llamado.

  • Fotos: Angelique Boyer en boda doble para final de ‘Tres Veces Ana’
  • Ana Leticia, que personaje más desbordante de locura, le perdí el miedo, jugué todo el tiempo con ella, fue muy divertida“, escribió la actriz en Instagram.

    A pesar de que era el personaje antagónico, el público la adoró. Boyer agregó: “gracias por quererla, aunque no entiendo por que. Gracias infinitas”.

    Durante el último día de grabación del personaje de Ana Laura esto fue lo que dijo Angelique: “Ana Laura como me dolió despedirme de este personaje, hecho en equipo con muchísimo amor y respeto. Mostrando una mujer que evolucionó con la historia y termina sintiéndose completa y plena. Con mucho amor me despido, hasta siempre Ana Lau! Después de la última reacción. Solo hubo música en mis oídos antes del “corte” gracias a mis directores”!

    No cabe duda que interpretar tres personajes simultáneamente en una telenovela fue un gran reto para la pareja de Sebastián Rulli. Dar vida a tres mujeres diferentes y estar cambiando de vestuario, de peinado, de maquillaje fue desgastante. Por eso es que Boyer vivió muy fuerte la experiencia y se despidió de ellas así.

    El final de “Tres Veces Ana” se acerca y será el próximo 24 de octubre cuando llegue a su fin por Univision.