Muere la actriz y vedette Diana Herrera

Hace 16 años se sometió a una operación de cirugía estética que le causó un tumor y muchos problemas de salud
Muere la actriz y vedette Diana Herrera

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer en un comunicado el fallecimiento de la actriz Diana Herrera, quien arrastraba problemas de salud desde el 2000.

Hace 16 años, la veterana actriz se sometió a un tratamiento para aumentar y reafirmar sus glúteos, a cargo de la cosmiatra Valentina de Albornoz, en la que a la actriz se le inyectó una sustancia que le provocó a un tumor y por poco la amputación de una pierna.

View this post on Instagram

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Diana Herrera. Reconocida vedette y actriz que se dio a conocer gracias a su participación en las populares sexy comedias de los años ochenta. También es recordada por su participación en las telenovelas "Hasta que el dinero nos separe" y "La vecina". A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz! #RIP

A post shared by ANDI México (@andi_mexico) on

Cabe recordar que la cantante Alejandra Guzmán también acusó en 2009 a Albornoz por haberle causado daños con el mismo tratamiento en los glúteos.

Herrera será recordada por películas como “Llanto, risas y nocaut” y “Víbora caliente”, entre muchas otras. También trabajó con el recién fallecido actor Mario Almada en “Sangre indomable”.

Las últimas participaciones de Diana Herrera también incluyen la televisión, como las telenovelas “El Pantera”, “Hasta que el dinero nos separe”, “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.