Los beneficios y las desventajas de hacer compras en Amazon Prime

Antes de inscribirte a este servicio, considera si aprovecharás todo lo que ofrece

No hay nada como la publicidad gratuita y Amazon está obteniendo bastante de ella por su próximo festival de compras Bacchannalia del 12 de julio.

Prometerá más de 100,000 mega ofertas exclusivas en casi todas las categorías de productos para miembros de Amazon Prime, quienes pagan $99 al año o $10.99 al mes por el privilegio.

El día Amazon Prime Day, que debutó el año pasado, fue tan exitoso que Amazon reportó un récord de ventas de 398 órdenes por segundo, eclipsando hasta a las transacciones del Black Friday (el día después del Día de Acción de Gracias). La promoción le generó a Amazon más miembros nuevos de Prime que cualquier otro día en la historia de la compañía.

Amazon Prime comenzó como un programa de envíos rápidos y gratuitos para compras de cualquier cantidad. Aunque es ágil, las entregas dentro de un periodo de 2 días de más de 30 millones de artículos siguen siendo la piedra angular del servicio.

La compañía, la cual es responsable de alrededor de un cuarto de todas las ventas en línea, se ha movido hacia la transmisión de música y video y almacenaje en nube, lo cual mejora la propuesta de valor general para aquellos que realmente aprovechen los extras de Prime.

Razones para Inscribirte

El caso de Prime se ha vuelto más fuerte recientemente si aún estás inscrito más que nada por el servicio de entregas.

A lo largo de los años, la cantidad mínima de compra requerida para una entrega estándar (entre 5 y 8 días) ha aumentado. Ha subido hasta $49 (y $25 para compras de libros elegibles). Así que o tienes que gastar más para calificar para la entrega gratuita, pagar la entrega rápida, o ser más paciente para que tu orden llegue.

Pero hay otros incentivos para convertirte en miembro. Los miembros de Prime ahora califican para obtener entregas gratuitas el mismo día en más de un millón de artículos en 27 áreas metropolitanas, y entregas de entre 1 y 2 horas con Prime Now en decenas de artículos disponibles en más de 25 áreas metropolitanas.

Entre otros beneficios clave o recientemente mejorados de Prime se encuentran:

Acceso instantáneo a transmisión de videos (streaming). La membresía incluye el acceso instantáneo a decenas de miles de películas y series de televisión, incluyendo series originales de Amazon, como la ganadora del globo de Oro, Transparent y Mozart in the Jungle, el drama Bosch y Doctor Thorne, del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes. Puedes verlas en casa, en tu computadora, en Fire TV y otros dispositivos compatibles.

Transmisión de música. Prime Music ofrece acceso ilimitado sin publicidad a más de un millón de canciones y miles de listas de reproducción y estaciones.

Prime Photos. Asegura almacenamiento ilimitado de fotografías en la nube Amazon Cloud Drive.

Acceso a Ofertas Rayo. Los miembros califican para obtener acceso temprano (30 minutos antes que los demás) a los Amazon Lightning Deals, unas ofertas de corto plazo con mucho descuento que a menudo, incluyen bienes de alta tecnología y moda.

La biblioteca para dueños de Kindle. Acceso a más de 800,000 libros electrónicos. Puedes tomar prestado uno al mes, sin fecha de entrega, junto con un libro en pre-publicación al mes con Kindle First.

Prime Now. Una aplicación móvil que permite a los clientes, en la mayoría del país, comprar desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, 7 días a la semana, comestibles, regalos y comida de restaurantes cercanos. La entrega se realiza dentro de las siguientes 2 horas de forma gratuita, o en la siguiente hora por $7.99. Para las órdenes a restaurantes, la entrega es en la siguiente hora, al momento de compra, y el servicio está disponible para restaurantes afiliados a Amazon en Manhattan, Seattle, Dallas, San Francisco, Los Angeles, Chicago, San Diego, Austin, Atlanta, Miami, Baltimore, y Portland, Ore.

Amazon Family. Los beneficios incluyen 20% de descuento en pañales a través de su servicio, Subscribe & Save, y 15% de descuento en productos elegibles de tu registro de bebé.

Membresía compartida. Dos adultos que vivan en la misma casa pueden crear un Amazon Household para compartir ciertos beneficios de Amazon Prime.

shutterstock_371901148
(Foto: Hadrian / Shutterstock.com)

Razones Por las Cuales No Querrías una Membresía

Por supuesto, no todo sobre Amazon Prime vale la membresía. Si estás buscando las ofertas del 12 de julio, vale la pena recordar que aunque ciertas ofertas actuales en camino al gran día se vean bien, mantén en mente que el año pasado, Amazon Prime Day no fue una sensación para todos.

Amazon fue atacado en los medios sociales, cuando los críticos usaron Twitter para comparar el evento a una dilapidada venta de garaje. La queja principal: el registro de artículos con descuentos era aleatorio y poco inspirado, y muchos de los artículos que valían la pena se acabaron pronto.

También está la pregunta sobre qué tan seguido compras en Amazon. Si no estás en línea a menudo, o si no crees que aprovecharás todos los servicios que la membresía ofrece, podrías pasarlo de largo.

Si no estás seguro sobre si Prime es para ti, considera inscribirte a una prueba gratuita. Tendrás 30 días para probar el producto. Pero toma en cuenta esto: al final de la prueba gratuita, se hará el cargo de la cuota de membresía del siguiente periodo automáticamente a tu tarjeta, a menos que lo canceles con anticipación.

Los miembros que han pagado y no han utilizado sus beneficios son elegibles para recibir un reembolso. No puedes recibir un reembolso si alguno de los miembros de tu hogar han hecho un pedido elegible para Prime.

– Tod Marks-

En esta nota

Amazon Amazon Prime Compras por Internet

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain