Marjorie de Sousa y Julián Gil tendrán hijo mexicano

¡Mira la razón de porque la pareja de actores lo decidieron así!

El bebé que Marjorie de Sousa y Julián Gil esperan, no sólo tiene ya un nombre, sino también un país de nacimiento: México.

Aunque ella es venezolana y su pareja es de origen argentino, los dos desean darle la nacionalidad mexicana al pequeño Matías.

“Honestamente, podría irme y que naciera en Estados Unidos. Lo hablamos Julián y yo y es una forma de darle las gracias a México por todas las cosas que nos ha brindado.

“Para mí, en lo personal, ha sido un cambio de vida y de carrera muy positivo. Además, es un país que quiero mucho y admiro mucho, es en agradecimiento a todos ustedes“, señaló la actriz en la alfombra roja del concierto de Demi Lovato, la noche del domingo.

Sousa compartió también que su embarazo va viento en popa y que el bebé ya le da pataditas con más frecuencia.

“Todos los días es algo diferente. Bien contenta porque mi bebé se porta increíble. Es pachanguero y rumbero, como la mamá”, dijo de Sousa, quien también bromeó al declarar que al niño le gustan los tacos y las arepas.

La futura mamá comentó también que su pareja es muy atenta, aunque por trabajo no puede estar con ella de tiempo completo.

“Son etapas de la vida que tenemos que aprovechar y cuando es trabajo, ni modo. Es una persona súper responsable y está bien pendiente de nosotros”, señaló.

¡Fotos de Marjorie de Sousa y Julián Gil!

https://www.instagram.com/p/BLR_vKrjIJW/

https://www.instagram.com/p/BKZ3-LJDoKO/

https://www.instagram.com/p/BLj6EEEDGal/

https://www.instagram.com/p/BK0sD82Dk5C/

https://www.instagram.com/p/BLoa-7gjWhF/

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain