La Mangana y Ojo Seco jugaron lluviosa final

La Mangana y Ojo Seco jugaron lluviosa final
La Mangana y Ojo Seco disputaron el domingo 16 de octubre una lluviosa final.
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Una lluviosa final es la que pelearon los dos mejores equipos de la liga Fuerza Latina Soccer League para cerrar el torneo de verano. La Mangana, primer lugar de la tabla general, y Ojo Seco, segundo puesto, se enfrentaron en la final el domingo pasado bajo lluvia y cancha inundada del parque Lerner, en Rogers Park.

El resultado le favoreció a La Mangana, que con el triunfo de 3-1 se apoderó del jugoso premio de $2,000 mil, mientras que Ojo Seco se conformó con los $1,000 de segundo lugar.

También se entregaron trofeos especiales al goleador Humberto Zetina con 31 tantos, y al Mejor Portero Ezequiel Salgado, ambos de La Mangana.

Otro trofeo especial fue para el dirigente Otoniel Gudiel, del equipo Real Mezon por su buen trabajo.

Tras concluir el final del verano, Fuerza Latina Soccer League lanzó la convocatoria para la inauguración de los campeonatos otoño-invierno, que arrancan el viernes 21 y domingo 23 de octubre.

Ambos  torneos se volverán a jugar en las canchas sintéticas de Chicago Futsal Academy, en 6122 N. Clark. Las inscripciones se hacen llamando al 773-818-1520 con Juan Reynoso.