Video: Estos hombres hacen algo repudiable con figura de San Judas Tadeo

¡Que Dios los libre de estos individuos!

Cámaras de video vigilancia instaladas dentro de una tienda de abarrotes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, captaron el modus operandi de una banda de ladrones quienes utilizan una figura de San Judas Tadeo de más de un metro de altura para distraer a los dueños de los locales y así poder robar diversos productos.

En un video grabado el pasado 5 de octubre y difundido en redes sociales, se observa cómo una mujer que porta una bolsa negra y un hombre que carga la figura religiosa ingresan a una tienda ubicada en calles de la colonia Evolución.

Al entrar al local, el sujeto se acerca al mostrador bajo el pretexto de pedir limosna, mientras cubre el ángulo de visión del encargado con la estatua. Este momento fue aprovechado por su cómplice quien guardó varios productos en su bolso y después salió de la tienda.

Después, el sujeto tomó una cerveza de unos de los refrigeradores, la pagó y se dirigió a la salida para indicarle a su cómplice que volviera ingresar al local. Tal y como sucedió la primera vez, el hombre se acercó al aparador, cargó la figura y cubrió a su complice que volvió a llenar la bolsa con productos.

Tras concretar el robo la mujer abandonó la tienda, y segundos después el sujeto que cargaba la figura de San Judas Tadeo la siguió.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables, pero de acuerdo con medios locales las personas que aparecen en la grabación son integrantes de una banda de “falderos” que opera en el municipio.

En declaraciones a la prensa, el dueño de la tienda afirmó que el monto de la mercancía robada asciende a los 900 pesos.

[youtube]OxnvagtBcw8[/youtube]

En esta nota

Crimen México Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain