Brad Pitt no quiere firmar el divorcio

La pareja de actores podría resolver el tema de la custodia fuera de los juzgados para facilitar el proceso a sus hijos

Esta mañana ha trascendido a la prensa que Brad Pitt no tiene intención de firmar la petición de divorcio que presentó Angelina Jolie en septiembre pasado, ya que no quiere iniciar una batalla legal que pueda afectar psicológicamente a los seis hijos que la pareja tiene en común, según ha publicado el portal TMZ.

De acuerdo a ese reporte, el actor tenía que haber contestado el miércoles pasado y no lo hizo.

La firma de la demanda de divorcio iría seguida de un proceso judicial para concluir el tema de la custodia legal de los niños, pero parece que la ex pareja tiene la intención de resolver el tema en privado, para así evitar el estrés de un litigio.

Vivienne -hija de Angelina Jolie y Brad Pitt-, hizo su debut en la gran pantalla en la película 'Maléfica'.

Según ha publicado la revista People, el proceso legal por la custodia de sus hijos no avanzará hasta que se cierre la investigación que sigue en curso por parte de la DFCS (Department of Child and Family Services) con respecto al incidente del avión, que parece ser desencadenó el divorcio.

Desde que se hiciera pública la demanda de divorcio que interpuso Angelina Jolie, en la que alegaba “diferencias irreconciliables”, se ha podido ver a la actriz buscando casa nueva, siempre acompañada de los niños y de su hermano, James Haven.

Brad, por su parte, ha cancelado todos sus compromisos y apariciones públicas y varios medios han reportado que ya se ha reunido con sus hijos, ya que la pareja tiene un regimen de visitas temporal propuesto por la DFCS mientras continúa la investigación.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt divorcio Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain