Así fue el gran final de la telenovela ‘Tres Veces Ana’

¡Mira todo lo que pasó en el último capítulo de la telenovela!

Univision emitió el capítulo final de “Tres Veces Ana” y sus seguidores pudieron conocer el desenlace de los personajes interpretados por Angelique BoyerSebastián Rulli.

La última emisión inicia con Iñaki (Pedro Moreno) hablando con Mariano (Ramiro Fumazoni) y confesando que el mandó a Marcelo (Sebastián Rulli) al hospital por Ana Leticia (Boyer). Este también le entrega un video de Ana Leticia donde confiesa que mató a Jennifer (Laisha Wilkins) por amor a el.

Por su lado, Julieta (Luz María Jerez) ve la confesión que Iñaki hizo, sobre la muerte de su hermano Daniel (Eddy Villard).

En un flashback se revela que Ana Leticia tuvo un hijo con Marcelo y no lo perdió como hizo saber a todos. La idea es usar al niño para así poder escapar con Iñaki juntos.

Ana Lucía (Boyer) visita a Soledad (Blanca Guerra) en la cárcel. A pesar de que su hija la quiere sacar, Soledad dice que siente paz dentro y quiere cumplir su condena por todo lo que hizo.

Maribel (Sachi Tamashiro) no murió tras la caída desde las alturas.

Ana Lucía (Boyer) se casa con Ramiro (David Zepeda).

Ana Leticia va a la casa de su abuela y le reclama su falta de efecto. A Ernestina (Susana Dosamantes) le empieza a dar un infarto, Ana Leticia le quita sus pastillas y la deja encerrada en su habitación.

Llega Leonor (Nuria Bages) y Ana Leticia hace que se tome un jugo de naranja al que le echó una substancia. A pesar de que Leonor no se lo quiere tomar, Ana Leticia la amenaza con una pistola para que lo haga.

Ana Laura y Ana Lucía llegan a casa y Ana Leticia las amenaza con una pistola. Esta última ordena a Ana Laura para amarrar a Ana Lucía en su silla. Tras hacer eso, Ana Leticia hace lo mismo con Ana Laura.

Mariano llega y Ana Leticia le ordena en ir a su habitación para hablar. Ana Leticia lo amenaza con una pistola, y le pide que ya no la llame hija. Ella lo empieza a seducir y le confiesa su amor. Después saca unas esposas y ordena al tío para que se las ponga y que se quite la ropa. A punta de pistola lo empieza a besar en la boca.

La policía llega a la casa y Ana Lucía y Ana Laura están a salvo. La abuela Ernestina muere, mientras que Leonor logra sobrevivir.

Viridiana (Monika Sánchez) recibe una llamada de Mariano y este le dice (bajo amenaza de Ana Leticia) que se irá con su sobrina porque siempre la ha querido.

Iñaki se arrepiente de tener secuestrado al hijo de Marcelo y este se entrega a la policía y al niño a su familia.

Mariano provoca un accidente de carretera para poder escapar de Ana Leticia. En el accidente, Ana Leticia termina con la cara marcada y en el manicomio mientras Mariano termina en silla de ruedas.

Ana Laura y Ramiro terminan juntos y se puede ver que ella está embarazada.

Ana Lucía y Marcelo terminan juntos…. FIN.

La escena final de "Tres Veces Ana" / Foto: Televisa
La escena final de “Tres Veces Ana” / Foto: Televisa

En esta nota

Angelique Boyer telenovelas Televisa Tres Veces Ana Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain