Doctor de Juan Gabriel amenazado por la familia

Luego del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel, han salido a la luz pública una gran cantidad de noticias respecto a su vida y obra; sin embargo, la información que más ha llamado la atención al público ha sido la de las enfermedades que padecía el cantante.

Su doctor de cabecera, Daniel Aquino, ha sido un buen referente de este tema, pero ya no va a poder hablar más, porque así se lo ha pedido la familia del artista. Diario Basta platicó con una persona allegada al médico, quien pidió quedar en el anonimato, y ella nos contó lo que está pasando.

El doctor Daniel Aquino recibió una llamada de los familiares de Juan Gabriel en la que le dijeron que no podía estar dando más declaraciones de las enfermedades del cantante. Le advirtieron que si seguía dando explicaciones, se podría meter en serios problemas. Daniel es muy cauteloso y ha guardado su distancia, no por la familia, sino por respeto a Juan Gabriel, porque tenían una muy buena amistad de años”.

Tal parece que los familiares quieren que todo lo que respecta al Divo de Juárez permanezca en total hermetismo, porque según la fuente, también la familia ha pedido a las personas más cercanas a Juanga que no den información de su relación con el cantante.

“Pero no solo le han pedido al doctor que guarde silencio, sino que también a todos los empleados que trabajaban en las casas de Juan Gabriel, los de Cancún, de San Carlos y demás casas. Tengo entendido que les han hecho firmar un documento de confidencialidad, y pobre del que diga algo acerca de Juan Gabriel, porque puede ser despedido o demandado. También tengo entendido que la familia le ha pedido a los coristas y a algunas personas de las más allegadas al grupo de trabajo que por favor sean muy discretos con todo lo relacionado con el cantante”, concluyó.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain