William Levy se accidentó durante las grabaciones de ‘Resident Evil 6’

El actor cubano sufrió un percance bastante doloroso al rodar una escena de la nueva cinta en la que participa
William Levy se accidentó durante las grabaciones de ‘Resident Evil 6’

Mientras el actor William Levy filmaba su participación en la cinta ‘Resident Evil: The Final Chapter’, el cubano sufrió un percance que le dolió mucho:

“Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción’ y empecé a arrastrarme pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos”, contó para People.

“Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de querer ir a vomitar“, agregó.

Here's a glimpse of #christian my role in the new #residentevilmovie #residentevilthefinalchapter #nycc @peopleenespanol aquí les va un vistazo de mi personaje #christian en la nueva película #residentevilmovie #residentevilthefinalchapter #enero27del2017

A post shared by William Levy (@willevy) on

El filme se estrenará en 2017, y William interpreta a un guerrero llamado “Christian” en la película, el cubano comparte créditos con la actriz Milla Jovovich, a quien describe como “profesional y respetuosa”.