Copa La Raza te invita a jugar con el mejor precio de Chicago

Copa La Raza ha rebajado las inscripciones  para el próximo torneo de invierno en Chitown Futbol.

Copa La Raza ha rebajado las inscripciones para el próximo torneo de invierno en Chitown Futbol.  Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Chitown Futbol invita a equipos y niños de Chicago a formar parte de los festejos por los 15 años de la llamada Catedral de Futbol, en Pilsen.

Con un descuento del 50% de inscripció, y sólo $40 dólares por partido para el pago de arbitraje, Copa La Raza se prepara para arrancar el 6 de noviembre el campeonato otoño-invierno y festejar los 15 años de fundación de Chitown.

Javier Luna, coordinador, informó que los precios son para el torneo que se avecina y apuró a los papás para inscribirse y asegurar el lugar de sus hijos.

“La inscripción tiene 50% de descuento, además de una rebaja de $70 a $40 por cada partido por pago de arbitraje”, señaló Luna.

Los juegos de pretemporada culminan el 30 de octubre y el torneo empieza formalmente el 6 de noviembre en todas las categorías para equipos 2001 a 2010.

También se aceptan niños sin equipo de cualquier edad, y ahí se les asignará un lugar.

Chitown recuerda que cada jugador y entrenador tiene derecho al 5% de descuento en el restaurante ‘La Cascarita’, excepto bebidas alcohólicas.

En esta nota

Chicago Copa La Raza futbo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain