Satán 2, la nueva arma nuclear de Putin

Esto es parte del plan del presidente ruso para reemplazar sus artefactos, en medio de una crisis mundial por la guerra en Siria

El gobierno del Presidente Vladimir Putin tiene una nueva arma nuclear llamada “Satan 2” cuyo poder podría  destruir un territorio del tamaño de Francia o de Texas.

El RS-28 Sarmat −nombre real del misil− contiene 16 ojivas nucleares y es propiedad del Ministerio de Defensa de Rusia, reveló Daily News.

“Satán 2” es 2,000 veces más potente que las bombas atómicas que fueron lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945, agregó el diario.

Se estima que el proyecto de Putin se concrete en 2020.

Las actuales armas rusas podrían desaparecer parte de Nueva York, según Paul Craig Roberts, ex Secretario del Tesoro estadounidense en un artículo publicado en su blog, relacionado con la guerra en Siria.

“Un misil ruso SS-18 podría eliminar las tres cuartas partes del estado de Nueva York… Cinco o seis de estos “Satans”, como se les conoce por el ejército de Estados Unidos, podrían desaparecer la costa este de los Estados Unidos”, indicó.