Jennifer Lopez en su cama y en ropa interior

Una imagen de infarto

Si creías que la habías visto a Jennifer Lopez sexy, espera ver la foto que compartió este jueves en su cuenta de Instagram en la intimidad de su cama y semidesnuda.

Ella misma asegura que se siente fuerte, y que eso tiene que ver con su cuerpo sano que le hace tener una mente sana. A juzgar por la imagen, que no tiene ni photoshop ni filtros, le creemos.

Jennifer López ha confesado en más de una oportunidad que le gusta la comida latina, los fritos y las grasas. Que ama la pizza con locura y brindar con buenas bebidas, pero también sabe que la disciplina es la base de su éxito, y por eso cuida mucho su alimentación y en especial su rutina de ejercicios.

Quien ha tenido la oportunidad de verla en un concierto, ha podido apreciar que durante las dos horas que está en el escenario jamás deja de moverse, saltar y bailar… Para lograrlo necesita tener un buen estado físico y mucho oxígeno para acompañar tanto movimiento cantando, aunque esto último no sea su fuerte. Pero los resultados físicos están a la vista… ¿o será el amor de Marc Anthony?

En esta nota

Famosos jennifer lopez Marc Anthony

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain