Alicia Machado: ‘Triunfó el odio y la división’
Mira lo que prometió
Luego de que se confirmara que Donald Trump se convierte en el presidente número 45 de los Estados Unidos, muchos esperaban la reacción de Alicia Machado, quien fue uno de los focos de la campaña, cuando Hillary Clinton la tomó de ejemplo del racismo del candidato republicano.
La propia Alicia formó parte de la campaña demócrata de forma activa participando de actos, hablando de su experiencia con Trump cuando fue elegida Miss Universo, y pidiéndole a los latinos que no votaran por él.
Luego de saberse los resultados, y a través de las redes sociales, la actriz y ex Miss Universo expresó su frustración, su dolor por el resultado, pero prometió seguir luchando por su hija, por el “país de su hija” y seguir adelante con sus proyectos.
Esto fue lo que dijo:
Muy triste el triunfo del odio y la división sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! Bendiciones
— Alicia Machado (@machadooficial) November 9, 2016
los que esperan mi "reacción"Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer. Seguimos trabajando con amor🙏🏻
— Alicia Machado (@machadooficial) November 9, 2016