Muere Héctor Zavaleta, hermano de Diego Schoening

Se habría suicidado víctima de una depresión

Este lunes 14 de noviembre murió el actor y profesor de actuación, Héctor Zavaleta, hermano de Diego Schoening e hijo de la primera actriz mexicana, Martha Zavaleta.

Aunque aún no se sabe claramente qué fue lo que sucedió, su cuerpo sin vida habría sido encontrado en su escuela de actuación en Miami. Extraoficialmente se dice que el maestro Zavaleta -como todo le decían- se habría quitado la vida ahorcándose, pero esto aún no fue confirmado por las autoridades policiales, que hasta el momento de escribirse esta nota, seguían trabajando en el lugar de los hechos.

Zavaleta se habría separado de su pareja, la también actriz Vanessa Ápolito hace más o menos dos meses y aparentemente estaba muy deprimido por eso. Fuentes cercanas al maestro nos confirmaron que él le habría confesado a la actriz Carolina Tejera que ya no podía con su vida, incluso la venezolana le pidió que la esperara para charlar, pero nunca pudieron tener ese encuentro.

Esto escribía la actriz en su cuenta de Instagram horas después de la muerte del hijo de Martha Zavaleta:

Además de la escuela de actuación, Héctor Zavaleta fue coach de varias telenovelas de Telemundo, ayudando a los actores no solo a interpretar sus personajes mejor, sino también a lograr el tan anhelado neutro.

Su expareja, Apólito, también es su socia en la escuela y juntos llevaban adelante una compañía de distribución de productos de nutrición de Herbalife. Luego de conocerse la noticia, fueron muchos los alumnos y colegas de Zavaleta que quisieron expresar su dolor y condolencia, incluso su ex también escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento ni doña Martha Zavaleta, ni Diego Schoening han dado ningún tipo de declaración, aunque sí nos informaron que ambos están devastados con la triste e inesperada decisión de su hijo y hermano respectivamente.

En esta nota

Diego Schoening Famosos Héctor Zavaleta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain