Gerardo Ortiz y Julión Álvarez podrían participar en telenovela

La productora quiere a los cantantes gruperos como actores en "La Doble Vida de Estela Carrillo"

Esta semana se dio a conocer que David Zepeda será el protagonista masculino de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, trama que estará inmersa en la música de banda, motivo por el cual Rosy Ocampo su productora aseguró la participación de Julión Álvarez y Gerardo Ortiz en la historia pero no solo en la música sino también los quiere como actores.

En entrevista para el programa Formula Espectacular Ocampo dijo que aún desconoce la fecha de estreno de su nueva producción debido a que “estamos esperando nos confirmen la fecha en Univisión, obviamente va a tener también un gran lanzamiento y ya de ahí seguramente en marzo o abril, ya nos irían diciendo”.

Este melodrama funcionará como una vitrina mas para la música regional mexicana ya que la trama se presta para ello, dentro de la historia actores como África Zavala y Danilo Carrera probarán sus talentos como cantantes al interpretar temas de este género.

Elenco y productores de "La Doble Vida de Estela Carrillo" / Foto: Reforma/Miguel Larrauri
Elenco y productores de “La Doble Vida de Estela Carrillo” / Foto: Reforma/Miguel Larrauri

“La Doble Vida de Estela Carrillo” narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz gruperos Julion Álvarez La Doble Vida de Estela Carrillo telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain