Fotos: El sexting entre una pareja que reveló infidelidad con el jefe

Un detalle en una foto puede arruinar una relación

Un detalle en una foto puede arruinar una relación, y, en el proceso, internet, en lugar de conectar a las parejas,  las separa.

Esto fue lo que precisamente le ocurrió a una chica infiel, cuya relación terminó destruida después que  intentó irse de viaje con su amante bajo la mentira de que iría a un viaje de negocios.

La mujer, a la que medios solo han identificado como Jackie, en realidad estaba “trabajando” en materia de placer con su jefe en Atlanta, Georgia.

Todo comenzó cuando la muchacha empezó a enviarle imágenes  a su pareja por mensaje de texto para “probarle” que había llegado a la ciudad estadounidense por gestiones laborales.

En algunas imágenes, la chica aparece en ropa interior y en otras con el pecho al descubierto.

El  joven, que ya sospechaba que  su pareja mantenía una aventura con su superior, entre mensaje y mensaje le pregunta a la “infiel” el número de habitación en la que se estaba hospedando.

“Espera ¿Estás sola?”, pregunta el hombre.

“¿Cuál es tu número de habitación?”, continúa el interrogatorio.

“1422. No hagamos esto de nuevo. Llama al número de habitación si no me crees”, contesta la mujer.

sextinga
Infidelidad captada por sexting. (internet)
sextingb
Infidelidad captada por sexting. (internet)
sextingc
Infidelidad captada por sexting. (internet)
sextingd
Infidelidad captada por sexting. (internet)

Pero antes de que siguiera con su historia, el novio detecta el engaño y hace una observación sobre una maleta que aparece en la esquina de la foto y que no es la de ella.

“Pedí ser contactada contigo y me dijeron que ninguna Jackie  estaba en el hotel. Consulté si Tom estaba y me contactaron con la habitación 1422. No puedo creer que pienses que soy estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y pretendes que vas a ir sola. Sabía que algo había entre ambos. Además, hay una maleta en la segunda fotografía que me enviaste que sé que no es tuya, por eso no trates de negarlo. Todas tus cosas van a estar esperándote afuera en bolsas de basura cuando vuelvas”, responde el muchacho.

“¡Diviértete con Tom y jóde**!”, culmina la conversación.

sextinge
Infidelidad captada por sexting. (internet)

El intercambio de mensajes por iMessage se volvió viral luego que fuera compartido en Reddit.

En esta nota

Noticias Curiosas sexting
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain