Así fue el día en que Nicole Kidman conoció a Tom Cruise

La actriz contó cómo fue la primera vez que vio a su exmarido y aseguró que, junto a él, tuvo "un hermoso matrimonio"

Mucho ha pasado desde que Nicole Kidman y Tom Cruise decidieron tomar caminos separados. Y, ese tiempo y vida transcurridos ha conseguido hacer a un lado los malos recuerdos, al menos de parte de la actriz.

En plena promoción de su última película, Lion, se animó a recordar en voz alta cómo fue el momento en que conoció a quien fue su pareja entre 1990 y 2001. Fue, justamente, durante la audición de la película que los unió por primera vez en pantalla y en la vida real: Days of Thunder.

Recuerdo que estaba tan nerviosa… Tom llegó en un Porsche, salió del coche y caminó y yo estaba como ‘¡Wow!’. Mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott [el director de la película]”, rememoró Kidman.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Además, la actriz dijo que, cuando terminó el casting, estaba convencida de que no iba a conseguir el papel, pero horas más tarde recibió el llamado confirmándole que iba a trabajar junto a Cuise.

Obviamente cambió mi vida extraordinariamente. Estoy muy agradecida por la película y por todo lo que vino con ella“, aseguró.

Entonces, Kidman dijo tener sólo buenos recuerdos de sus 11 años al lado del actor: “Fue un hermoso matrimonio. Tuvimos dos hermosos niños. El resto es historia“.

En esta nota

Famosos NicoleKidman Tom Cruise

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain