Asesinan al actor mexicano Renato López

Todos los detalles del terrible doble crimen

Asesinan al actor, compositor y presentador mexicano Renato López. El joven de 33 años fue encontrado dentro de un vehículo junto al publicista Omar Girón. Ambos sin vida y con varios disparos en su cuerpo.

Renato, quien se encontraba en plena promoción de la película ‘Machos’, fue reportado por su familia como desaparecido. En medio de la búsqueda policial, el vehículo fue localizado el jueves 24 de noviembre en la mañana por unos vecinos en el municipio de Xilotzingo, Estado de México.

Varios medios mexicanos, entre ellos El Universal, reportaron que según las autoridades creen que les tendieron una emboscada mientras circulaban por una carretera.

Hasta el momento no se ha hecho público los motivos de este doble asesinato, ni si han detenido a los culpables, tampoco se sabe si fueron asaltados, por el momento la policía solo reportó que ambos cuerpos tenían con lesiones producidas por armas de fuego que le provocaron la muerte, y estaban dentro de un vehículo.

Famosos como Gloria Trevi, Dulce María, Jacky Bracamontes, Sherlyn y Horacio Pancheri, entre otros reaccionaron de inmediato en las redes sociales, muchos con gran dolor y otros denunciando la inseguridad que se vive en dicho país que provoca este tipo de episodios.

MIRA ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE LOS FAMOSOS:

En esta nota

Famosos Renato López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain