La boda sorpresa de Rashel Díaz

Mira todos los detalles de la boda

¡Sorpresa! es la que le dio a todo el mundo, incluido sus hijos, Rashel Díaz, quien eligió el día de Acción de Gracias para casarse con su prometido Carlos García.

Lo que iba a ser una cena de Thanksgiving se convirtió en una boda. La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ acaba de cumplir dos años de novia con Carlos, y aunque ya viven juntos, los dos soñaban con casarse formalmente y Rashel con ponerse por fin un vestido blanco.

En la casa de un tío del novio, y con una decoración muy bonita y romántica donde la palabra ‘Love’ estaba en todos lados, los novio fueron casados por lo civil por el pastor Bobby Cruz Jr. Además de familiares, estaban los dos hijos de Rashel, Juan Daniel -quien llegó de sorpresa de la universidad- y Daniela, y la hija del bombero. Las jóvenes no pudieron contener el llanto en toda la ceremonia.

De sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’ solo estaba Daniel Sarcos con su pareja Alessandra Villegas, y el resto de sus colegas la felicitaron al día siguiente en el show y le desearon mucha suerte.

Rashel explicó que esta no será la única boda que tengan, ya que están preparando una más grande con fiesta en donde estará invitado todo el mundo… ¡Que vivan los novios!

En esta nota

Carlos García Famosos Rashel Diaz Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain