Foto: Así luce Shannon de Lima tras su separación de Marc Anthony

La modelo publica la primera imagen de su rostro después del escándalo entre su marido y JLo

En medio del revuelo por la supuesta reconciliación amorosa entre Jennifer López y Marc Anthony, todo el mundo se preguntaba dónde está Shannon de Lima. Y es que, coincidiendo con la explosión de los rumores, la modelo venezolana desapareció absolutamente de las redes sociales.

A pesar de que aún ninguno de los tres implicados en este triángulo amoroso se han pronunciado oficialmente al respecto, pero sí besado en público como pudimos ver en la gala de los Grammy Latinos, Shannon ha vuelto a participar en las redes sociales paulatinamente.

Lee tambiénSe separan Marc Anthony y Shannon de Lima

Primero lo hizo para desear un feliz día de Acción de Gracias a sus fans, después publicó un tierno video de su hijo y hoy, por fin, ha dejado ver su cara en el primer selfie que publica tras la supuesta ruptura con su marido, Marc Anthony.

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on Dec 1, 2016 at 6:04am PST

Sonriente y bellísima, la modelo de 29 años ha posado en su cuenta de Instagram promocionando una firma de joyería de Mónaco.

Marc Anthony, por su parte, no se ha referido en ningún momento a Shannon y se ha mantenido muy activo en las redes a través de todo este terremoto mediático e incluso se atrevió a hacer bromas sobre su beso con Jennifer López, al posar besando a otros amigos y compañeros de su equipo. ¿Recuerdan?

Lee tambiénEl beso de Marc Anthony y Jennifer López en los Latin GRAMMY

https://www.instagram.com/p/BM9CJU1h0il/?taken-by=marcanthony

A la espera de que se haga oficial la ruptura, cada uno sigue con su vida por separado. Marc no para de trabajar y ahora se encuentra inmerso en una gira internacional y el próximo lunes participará junto a la actriz Eva Longoria en la ceremonia de encendido de luces en la Casa Blanca.

¿Le acompañará JLo?

En esta nota

Famosos Marc Anthony Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain