Adela Micha sale de Televisa e Imagen

En un mismo día despidieron a la periodista de sus dos trabajos

En un mismo día despidieron a Adela Micha de sus dos trabajos y se quedó chiflando en la loma.

Tanto Televisa como Grupo Imagen prescindieron de los servicios de la comunicadora mandando cada uno su propio boletín en donde le daban las gracias.

En las redes sociales se comenzó a especular sobre esta información, por lo que la periodista usó su programa radiofónico, del cual la despidieron, para comentar su salida.

“Ya en unos días aprovecho para anunciarles que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la “Primera Por Adela”.

“Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión, pero yo ya no estaré al frente”, comentó.

En su comunicado, Televisa asegura que a partir de enero del 2017 saldrán del aire no sólo los programas de Micha, como “La Entrevista por Adela”, también se quedarán sin chamba Joaquín López Dóriga y Víctor Trujillo “Brozo”, pues las emisiones “Chapultepec 18” y “Peladito y en la Boca” también quedarán fuera.

Otras de las producciones que se verá afectada por razones comerciales será “Si Me Dicen No Vengo” y “Alebrijes: Águila o Sol”.

Una hora después de que Televisa corriera a Adela, Grupo Imagen hizo lo propio, dejando a la conductora como el perro de las dos tortas.

En esta nota

Adela Micha Famosos Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain